CAPACITACIÓN

CAME apoya las actividades de capacitación a través de su la Secretaría de Capacitación. Es la principal entidad gremial empresaria del sector Pyme, consolidando su presencia territorial a través de 1461 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales y Comerciales de todo el país, que agrupan a más de 528.000 empresas y dan trabajo a 1.700.000 personas.

-CAME EDUCATIVA

CAME Educativa es el resultado de varios años de experiencia en capacitación, consolidados en un sistema con plataforma a distancia. La excelencia en los servicios se sustenta en un equipo profesional de más de sesenta docentes y un proceso calidad de gestión que apunta a mejorar los procesos internos.

-SEMINARIOS PRESENCIALES

La oferta de 63 seminarios cubre temáticas de Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Turismo, Empresas Familiares, Capital Humano, Habilidades Gerenciales, Industria, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad y Responsabilidad Social.

Los seminarios son ofrecidos a través de las entidades gremiales asociadas a CAME y son dictados por un plantel docente de primer nivel, especializado en cada temática.

-SEMINARIOS A DISTANCIA

A través de su plataforma online, CAME Educativa ofrece 39 seminarios en temas de Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Empresas Familiares, Capital Humano, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad, Responsabilidad Social Empresaria, Tecnología y Economías Regionales. Gracias a esta modalidad, el participante administra sus tiempos para el estudio, diagramando el cronograma más conveniente. Los seminarios tienen un tutor que guía y asesora al alumno en su proceso de aprendizaje.

Más información: www.came-educativa.com.ar