Acciones promocionales para Navidad
<p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">En un año muy complejo para el comercio, implementar una campaña para estimular las compras navideñas necesita hacer foco en una ventaja clave de los CCA: ofrecen un ámbito seguro, que cuenta con espacios abiertos, en los cuales las personas circulan y no se aglomeran. Combinar este atributo con propuestas para interactuar a través de medios digitales puede generar buenos resultados.</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">Además de la habitual creatividad para lanzar propuestas que atraigan público (en las calles y online), las ventas de Navidad 2020 necesitan el respaldo de la responsabilidad sanitaria, con medidas de seguridad y modalidades especiales para evitar aglomeraciones de gente y colas extensas.</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">En línea con esas premisas, proponemos una serie de acciones promocionales para estimular las ventas en las próximas semanas y hasta el día de Navidad. </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">Para acceder al documento, click <b><a href="http://www.fccca.org.ar/administrador/archivos/Presentacion%20Navidad%202020.pdf">aquí</a></b>.</span></p> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
18 | NOV | 2020

En un año muy complejo para el comercio, implementar una campaña para estimular las compras navideñas necesita hacer foco en una ventaja clave de los CCA: ofrecen un ámbito seguro, que cuenta con espacios abiertos, en los cuales las personas circulan y no se aglomeran. Combinar este atributo con propuestas para interactuar a través de medios digitales puede generar buenos resultados.

 

Además de la habitual creatividad para lanzar propuestas que atraigan público (en las calles y online), las ventas de Navidad 2020 necesitan el respaldo de la responsabilidad sanitaria, con medidas de seguridad y modalidades especiales para evitar aglomeraciones de gente y colas extensas.

 

En línea con esas premisas, proponemos una serie de acciones promocionales para estimular las ventas en las próximas semanas y hasta el día de Navidad.

 

Para acceder al documento, click aquí.