Misiones: lanzaron Ahora Fiestas para incentivar el consumo
La campaña, que ofrece descuentos de hasta el 20%, cuenta con el apoyo de la CEM y la Cámara de Comercio de Posadas.
19 | NOV | 2020

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, presentó una nueva edición del Ahora Fiestas. Esta campaña apunta a incentivar el consumo en los comercios de la provincia, y cuenta con el apoyo de entidades gremiales empresarias como la Confederación Económica de Misiones (CEM), y la Cámara de Comercio de Posadas. Los descuentos serán de hasta el 20% con un tope de cuatro mil pesos por tarjeta.

 

Durante el anuncio, Herrera Ahuad manifestó: “Apuntamos a que la mayor cantidad de comercios y locales pueda adherirse, así los misioneros contarán con la posibilidad de realizar las compras y disfrutar de los beneficios de esta iniciativa”.

 

El financiamiento será hasta en 12 cuotas con las tarjetas de los bancos Macro y Credicoop. Habrá un 20% de reintegro en comercios misioneros, y 15% si las pymes son de otras provincias, con un tope de cuatro mil pesos por cuenta.

 

El programa estará vigente entre el 20 y 30 de diciembre y los topes no se superponen con los otros programas Ahora vigentes en la provincia, como Ahora Misiones o Bienes Durables. Los comercios podrán adherirse hasta el 29 de noviembre.

 

Participaron de la presentación el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el Presidente de la CEM, Alejandro Haene y el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski.

 

Haene destacó la iniciativa del Gobierno y señaló que la entidad empresaria “siempre está tratando de ayudar”, por lo que convocó a los comercios a sumarse “para tratar de llevar un mejor bienestar a las casas de familia y que el dinero no salga de Misiones”.


Fuente: Economis.