La Plata: comerciantes y Municipio trabajan para fortalecer los CCA
Integrantes de la FELP se reunieron con el Intendente Garro para definir estrategias de gestión con el fin de poner en valor los paseos comerciales de la ciudad.
24 | NOV | 2020

Autoridades de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), se reunieron con el Intendente Julio Garro para analizar propuestas que apuntan a fortalecer los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de la ciudad. El sector público y el privado ya vienen trabajando en el desarrollo de estos formatos comerciales y buscan renovar las acciones estratégicas que realizan en conjunto.

 

En la FELP desarrollaron una propuesta para organizar la administración y gerenciamiento de los CCA de manera efectiva. Ese tipo de gestión implica coordinar las acciones mediante la participación activa tanto del sector público como el privado. De esta manera, se retomarían aspectos establecidos en el convenio que el Municipio firmó con CAME y fue ratificado en el Concejo Deliberante en el año 2012.

 

A partir de ahora, los CCA platenses y la Dirección de Comercio local van a ir coordinando y desplegando diferentes cuestiones para optimizar la gestión y la puesta en valor de cada uno de los paseos comerciales.

 

El Presidente de la FELP, Gustavo Celestre, concurrió acompañado por representantes de los Centros Comerciales Abiertos de Villa Elisa; Calle 8, 9 y adyacencias; Los Hornos; Avenida 7 Norte; y el secretario de la Federación Empresaria, Emiliano Pascual.

 

Fuente: Impulso Baires.