Comodoro Rivadavia: expectativa por las obras del Centro Comercial Abierto
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">En Comodoro Rivadavia, Chubut, el proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), que lleva adelante la <span>Cámara de Comercio, Industria y Producción (CACIP), </span>cuenta con la asistencia técnica de CAME. El Intendente local,<b style="mso-bidi-font-weight:normal"> Juan Pablo Luque</b>, anunció que la primera etapa de las obras de mejora urbanística que corresponden al CCA, comenzarán en los próximos días.</p> <p class="MsoNormal">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">El paseo comercial representa una de las obras de infraestructura más importantes de la ciudad. La primera etapa será en la calle 9 de Julio, que “ya fue licitada y adjudicada”, según confirmó el intendente. “Entre las novedades se destacan el soterramiento de cables y la mayor presencia de mobiliario urbano, con el fin de integrar la vía pública a un formato de paseo comercial”, detalló.</p> <p class="MsoNormal">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">La siguiente etapa será en la avenida San Martín y para ello, el Municipio trabaja en definir un nuevo trayecto del colectivo en el centro. “Es un esquema que será revolucionario para la ciudad”, definió Luque.</p> <p class="MsoNormal">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal">Fuente: La Opinión Austral.</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
05 | ABR | 2021

En Comodoro Rivadavia, Chubut, el proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), que lleva adelante la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CACIP), cuenta con la asistencia técnica de CAME. El Intendente local, Juan Pablo Luque, anunció que la primera etapa de las obras de mejora urbanística que corresponden al CCA, comenzarán en los próximos días.

 

El paseo comercial representa una de las obras de infraestructura más importantes de la ciudad. La primera etapa será en la calle 9 de Julio, que “ya fue licitada y adjudicada”, según confirmó el intendente. “Entre las novedades se destacan el soterramiento de cables y la mayor presencia de mobiliario urbano, con el fin de integrar la vía pública a un formato de paseo comercial”, detalló.

 

La siguiente etapa será en la avenida San Martín y para ello, el Municipio trabaja en definir un nuevo trayecto del colectivo en el centro. “Es un esquema que será revolucionario para la ciudad”, definió Luque.

 

Fuente: La Opinión Austral.