Nuevos recorridos de compra: consejos para acompañar al consumidor
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Categorías diversas como retail, tecnología, finanzas y viajes han sufrido profundas modificaciones a raíz de la pandemia de Covid-19. El contexto hizo que las personas cambiaran sus hábitos de consumo: algunas tendencias previas se aceleraron, otras aparecieron y tuvieron una corta duración, otras llegaron para quedarse y muchas otras quizás desaparezcan en los próximos meses.</p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Y aunque no sabemos qué pasará en el futuro, algunos datos y señales pueden ayudarnos a anticiparnos a los posibles escenarios. En el último año, el uso de las tecnologías digitales creció a ritmos sin precedentes: el 44% de los compradores online de comercio minorista compraron una nueva categoría en línea por primera vez en el 2020.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">De todos modos, los consumidores se comportan de forma omnicanal, y eso se profundizará en el futuro, dado que el rol estratégico que tenía la tienda física en el camino de compra ha cambiado.</p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Por eso, de cara a un año en que no sabemos si habrá o no mayores restricciones, entender cuáles son esos nuevos comportamientos y motivaciones de los consumidores aparece como la mejor estrategia de los especialistas en marketing. ¿Cómo anticiparse y estar preparados para lo que se viene? Esto se resume en tres consejos:</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal"><u>1. Ser empáticos.</u></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Se la define como la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Pero la empatía no solo nos permite comprender las emociones y los sentimientos de los demás, sino también entender sus puntos de vista. Frente a una pandemia que nos afectó a todos, ese ejercicio no debería resultar difícil.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Las personas experimentan nuevas necesidades y preocupaciones: al 82% de los latinoamericanos, por ejemplo, les preocupa la higiene de los comercios. A su vez, a muchos les preocupa el futuro de sus finanzas, por lo que algunos se concentran solo en comprar artículos esenciales (28% de los latinoamericanos), y muchos reducen sus compras impulsivas (67%).</p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Asimismo, se observa una mayor fidelidad de los consumidores en algunos productos, como alimentos y belleza, y una mayor predisposición por probar nuevas marcas en categorías como ropa, tecnología y hogar. Eso representa una gran oportunidad, ya que el 35% de los consumidores en retail compraron una nueva marca en 2020.</p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">De hecho, los motivos por los que las personas compran han variado. Hay que considerar variables fundamentales como la rapidez en la entrega y las medidas de seguridad e higiene.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Las claves: una de las mejores maneras de entender y brindar confianza a los consumidores es conocerlos mejor y aprovechar sus señales de intención. Por eso, resulta fundamental encontrar nuevos segmentos de audiencia y atraer nuevos clientes a partir de herramientas como las listas de audiencias.</p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal">2. Basarse en los datos</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">La complejidad en los patrones de consumo y en los nuevos recorridos de compra, así como la cantidad de puntos de contacto y canales que utilizan los consumidores, hacen que los marketers se enfrenten a una gran cantidad de información y al desafío de acompañar esas transformaciones en tiempo real.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Algunos indicios ayudan a comprender mejor el panorama actual y el futuro:</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Las personas creen que incrementarán su porcentaje de compras en línea durante 2021, con un incremento promedio de entre 10 y 11 puntos porcentuales, especialmente en categorías como alimentos y belleza.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Las claves: las campañas de compras inteligentes se posicionan como grandes aliadas a la hora de alinear las estrategias con los insights de los consumidores. El informe de los más vendidos puede ayudar a planificar mejor las acciones de marketing y conectar con nuevos clientes. </p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal">3. Ser ágiles</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Transformar digitalmente el negocio es la única forma de acompañar de manera relevante los complejos recorridos de los consumidores, a través de todos los canales que utilicen, tanto online como en persona. </p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Son múltiples los motivadores que repercuten en la exploración y en la evaluación que hacen las personas antes de concretar una compra. Asimismo, la experiencia de una compra condicionará los futuros recorridos.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Entre los principales puntos de contacto y disparadores que definen decisiones están:</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Los buscadores son el medio más utilizado antes de una compra: para el 59% de los consumidores fue el canal más popular, independientemente de si la compra sucede online o en persona. En el primer caso, el promedio asciende a 79%, mientras que para los segundos supera el 50%.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">El 52% de los consumidores recurrió a videos online antes de una compra. Entre los que compraron en línea, el promedio es del 68% y para los que lo hicieron en persona llega al 45%.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Los consumidores buscan experiencias omnicanales sin fricciones y disponibilidad de los productos que buscan, tanto en línea como en los locales. De hecho, el recorrido por las tiendas fue utilizado por un 31%, sobre todo para experimentar los productos. En resumen, la conveniencia y los buenos precios también marcan la diferencia.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Las claves: los anuncios del inventario local ayudan a captar clientes cercanos. Y las conversiones de visita a tienda resaltan cuáles son los mejores esfuerzos en la estrategia multicanal.</p> <p class="MsoNormal"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">El dinamismo del escenario se acelera y los cambios inesperados en los comportamientos de los consumidores se mantendrán. Ser empáticos, potenciar nuestras acciones a través de los datos y ser ágiles aparecen hoy como las tres soluciones que, integradas a la creatividad, nos preparan mejor para el futuro.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Fuente: Think with Google Latinoamérica.</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style> <div style="overflow: auto;height: 0pt;width: 0pt"> <a href="https://incestosexo.com/" title="incestosexo">Incesto Sexo</a> <a href="https://incestosexo.com/anal/" title="Videos Anal Porno Gratis">Anal Porno</a> <a href="https://incestosexo.com/beeg/" title="BEEG Videos Porno Gratis">BEEG</a> <a href="https://incestosexo.com/fakings/" title="Fakings TV Videos">Fakings Videos</a> </div>
04 | JUN | 2021

Categorías diversas como retail, tecnología, finanzas y viajes han sufrido profundas modificaciones a raíz de la pandemia de Covid-19. El contexto hizo que las personas cambiaran sus hábitos de consumo: algunas tendencias previas se aceleraron, otras aparecieron y tuvieron una corta duración, otras llegaron para quedarse y muchas otras quizás desaparezcan en los próximos meses.

 

Y aunque no sabemos qué pasará en el futuro, algunos datos y señales pueden ayudarnos a anticiparnos a los posibles escenarios. En el último año, el uso de las tecnologías digitales creció a ritmos sin precedentes: el 44% de los compradores online de comercio minorista compraron una nueva categoría en línea por primera vez en el 2020.

 

De todos modos, los consumidores se comportan de forma omnicanal, y eso se profundizará en el futuro, dado que el rol estratégico que tenía la tienda física en el camino de compra ha cambiado.

 

Por eso, de cara a un año en que no sabemos si habrá o no mayores restricciones, entender cuáles son esos nuevos comportamientos y motivaciones de los consumidores aparece como la mejor estrategia de los especialistas en marketing. ¿Cómo anticiparse y estar preparados para lo que se viene? Esto se resume en tres consejos:

 

1. Ser empáticos.

Se la define como la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Pero la empatía no solo nos permite comprender las emociones y los sentimientos de los demás, sino también entender sus puntos de vista. Frente a una pandemia que nos afectó a todos, ese ejercicio no debería resultar difícil.

 

Las personas experimentan nuevas necesidades y preocupaciones: al 82% de los latinoamericanos, por ejemplo, les preocupa la higiene de los comercios. A su vez, a muchos les preocupa el futuro de sus finanzas, por lo que algunos se concentran solo en comprar artículos esenciales (28% de los latinoamericanos), y muchos reducen sus compras impulsivas (67%).

 

Asimismo, se observa una mayor fidelidad de los consumidores en algunos productos, como alimentos y belleza, y una mayor predisposición por probar nuevas marcas en categorías como ropa, tecnología y hogar. Eso representa una gran oportunidad, ya que el 35% de los consumidores en retail compraron una nueva marca en 2020.

 

De hecho, los motivos por los que las personas compran han variado. Hay que considerar variables fundamentales como la rapidez en la entrega y las medidas de seguridad e higiene.

 

Las claves: una de las mejores maneras de entender y brindar confianza a los consumidores es conocerlos mejor y aprovechar sus señales de intención. Por eso, resulta fundamental encontrar nuevos segmentos de audiencia y atraer nuevos clientes a partir de herramientas como las listas de audiencias.

 

2. Basarse en los datos

La complejidad en los patrones de consumo y en los nuevos recorridos de compra, así como la cantidad de puntos de contacto y canales que utilizan los consumidores, hacen que los marketers se enfrenten a una gran cantidad de información y al desafío de acompañar esas transformaciones en tiempo real.

 

Algunos indicios ayudan a comprender mejor el panorama actual y el futuro:

 

Las personas creen que incrementarán su porcentaje de compras en línea durante 2021, con un incremento promedio de entre 10 y 11 puntos porcentuales, especialmente en categorías como alimentos y belleza.

 

Las claves: las campañas de compras inteligentes se posicionan como grandes aliadas a la hora de alinear las estrategias con los insights de los consumidores. El informe de los más vendidos puede ayudar a planificar mejor las acciones de marketing y conectar con nuevos clientes.

 

3. Ser ágiles

Transformar digitalmente el negocio es la única forma de acompañar de manera relevante los complejos recorridos de los consumidores, a través de todos los canales que utilicen, tanto online como en persona.

 

Son múltiples los motivadores que repercuten en la exploración y en la evaluación que hacen las personas antes de concretar una compra. Asimismo, la experiencia de una compra condicionará los futuros recorridos.

 

Entre los principales puntos de contacto y disparadores que definen decisiones están:

 

Los buscadores son el medio más utilizado antes de una compra: para el 59% de los consumidores fue el canal más popular, independientemente de si la compra sucede online o en persona. En el primer caso, el promedio asciende a 79%, mientras que para los segundos supera el 50%.

 

El 52% de los consumidores recurrió a videos online antes de una compra. Entre los que compraron en línea, el promedio es del 68% y para los que lo hicieron en persona llega al 45%.

 

Los consumidores buscan experiencias omnicanales sin fricciones y disponibilidad de los productos que buscan, tanto en línea como en los locales. De hecho, el recorrido por las tiendas fue utilizado por un 31%, sobre todo para experimentar los productos. En resumen, la conveniencia y los buenos precios también marcan la diferencia.

 

Las claves: los anuncios del inventario local ayudan a captar clientes cercanos. Y las conversiones de visita a tienda resaltan cuáles son los mejores esfuerzos en la estrategia multicanal.

 

El dinamismo del escenario se acelera y los cambios inesperados en los comportamientos de los consumidores se mantendrán. Ser empáticos, potenciar nuestras acciones a través de los datos y ser ágiles aparecen hoy como las tres soluciones que, integradas a la creatividad, nos preparan mejor para el futuro.

 

Fuente: Think with Google Latinoamérica.

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