Resistencia: presentaron la campaña Locales Amigueros
<p class="MsoNormal" align="justify">Referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y de la Cámara de Comercio de Resistencia, presentaron la campaña Locales Amigueros. Se trata de una propuesta pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 en comercios y locales gastronómicos que ofrecerán promociones imperdibles.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Esta campaña surge del trabajo en conjunto de ambas entidades para fomentar el consumo local e impulsar la actividad del sector gastronómico, que fue uno de los más golpeados por los efectos del contexto de pandemia. La iniciativa cuenta con el apoyo de CAME y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del Municipio de Resistencia.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Del lanzamiento participaron: la Presidenta de la Asociación de Gastronómicos, <b style="mso-bidi-font-weight: normal">Verónica Mazzaroli</b>; por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad,<b style="mso-bidi-font-weight:normal"> Laura Balbis</b>; el Presidente de la Cámara, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Martín Giménez</b>; la referente de Centros Comerciales Abiertos de Cámara, <b style="mso-bidi-font-weight: normal">Marta Dufek</b>; representando a Cerveceros del Litoral, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Martín Frisione;</b> y el empresario <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Matías Rafart</b>, propietario del restaurante La Biela. </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Martín Giménez alentó a los resistencianos a realizar sus reservas con anticipación: “Todos los locales estarán identificados con la gráfica de la campaña y ofrecerán promociones especiales. Van a trabajar con los protocolos como se viene haciendo, así que invitamos a todos a consumir en esos locales amigueros que siempre nos reciben con calidez”.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Por su parte, Marta Dufek valoró el trabajo en equipo para lanzar la campaña: “Como dirigentes empresariales, tenemos el deber de promover toda acción posible que favorezca al comercio y el impulso de las ventas”.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Fuente: Chaco Online.</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
19 | JUL | 2021

Referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y de la Cámara de Comercio de Resistencia, presentaron la campaña Locales Amigueros. Se trata de una propuesta pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 en comercios y locales gastronómicos que ofrecerán promociones imperdibles.

 

Esta campaña surge del trabajo en conjunto de ambas entidades para fomentar el consumo local e impulsar la actividad del sector gastronómico, que fue uno de los más golpeados por los efectos del contexto de pandemia. La iniciativa cuenta con el apoyo de CAME y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del Municipio de Resistencia.

 

Del lanzamiento participaron: la Presidenta de la Asociación de Gastronómicos, Verónica Mazzaroli; por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el Presidente de la Cámara, Martín Giménez; la referente de Centros Comerciales Abiertos de Cámara, Marta Dufek; representando a Cerveceros del Litoral, Martín Frisione; y el empresario Matías Rafart, propietario del restaurante La Biela.

 

Martín Giménez alentó a los resistencianos a realizar sus reservas con anticipación: “Todos los locales estarán identificados con la gráfica de la campaña y ofrecerán promociones especiales. Van a trabajar con los protocolos como se viene haciendo, así que invitamos a todos a consumir en esos locales amigueros que siempre nos reciben con calidez”.

 

Por su parte, Marta Dufek valoró el trabajo en equipo para lanzar la campaña: “Como dirigentes empresariales, tenemos el deber de promover toda acción posible que favorezca al comercio y el impulso de las ventas”.

 

Fuente: Chaco Online.