El comercio de Río Cuarto se suma a la campaña Amigo Visible
<p class="MsoNormal" align="justify">De la mano de una propuesta comunicacional impulsada por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), en Río Cuarto se lanzó la campaña Amigo Visible. Es llevada a cabo por el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Rio Cuarto (CECIS), bajo la consigna <i style="mso-bidi-font-style:normal">no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local</i>.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">El objetivo es incentivar el consumo en comercios formales de la ciudad. Y colaborar con uno de los sectores más golpeados por la pandemia: el gastronómico. “Gracias a este aporte de FEDECOM, los centros empresarios de toda la provincia estamos destinando acciones constantes para apoyar y favorecer el consumo en nuestras localidades”, comentó <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Santiago Martínez</b>, encargado del área de socios del CECIS.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">“Decidimos premiar a nuestros asociados a modo de agradecimiento por su fidelidad. En este contexto complicado han seguido acompañando el desarrollo y el progreso del CECIS. Será a través de un nuevo sorteo que, entre otros premios, tendrá $10.000 en órdenes de compra en diferentes locales gastronómicos de la ciudad”, cerró Martinez.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Recientemente, FEDECOM y CECIS estuvieron trabajando en la campaña del Día del Padre. Los habitantes de la ciudad, comprando en distintos locales comerciales, accedían a participar gratuitamente por diferentes premios, desde vouchers de compra, hasta productos y obsequios.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Fuente: Negocios y Noticias.</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
29 | JUL | 2021

De la mano de una propuesta comunicacional impulsada por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), en Río Cuarto se lanzó la campaña Amigo Visible. Es llevada a cabo por el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Rio Cuarto (CECIS), bajo la consigna no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local.

 

El objetivo es incentivar el consumo en comercios formales de la ciudad. Y colaborar con uno de los sectores más golpeados por la pandemia: el gastronómico. “Gracias a este aporte de FEDECOM, los centros empresarios de toda la provincia estamos destinando acciones constantes para apoyar y favorecer el consumo en nuestras localidades”, comentó Santiago Martínez, encargado del área de socios del CECIS.

 

“Decidimos premiar a nuestros asociados a modo de agradecimiento por su fidelidad. En este contexto complicado han seguido acompañando el desarrollo y el progreso del CECIS. Será a través de un nuevo sorteo que, entre otros premios, tendrá $10.000 en órdenes de compra en diferentes locales gastronómicos de la ciudad”, cerró Martinez.

 

Recientemente, FEDECOM y CECIS estuvieron trabajando en la campaña del Día del Padre. Los habitantes de la ciudad, comprando en distintos locales comerciales, accedían a participar gratuitamente por diferentes premios, desde vouchers de compra, hasta productos y obsequios.

 

Fuente: Negocios y Noticias.