Promociones para agasajar a mamá en el comercio jujeño
La UEJ lanzó una nueva edición de la campaña que apunta a estimular las ventas del Día de la Madre. Cuenta con el apoyo de CAME.
13 | OCT | 2021

Con el apoyo de CAME, el comercio de San Salvador de Jujuy puso en marcha la campaña Agasajá a Mamá, en el marco de los festejos por el Día de la Madre. En esta fecha especial, los negocios del Centro Comercial Abierto de la ciudad están ofreciendo descuentos de hasta el 50%. También brindan promociones especiales.

 

La iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, es organizada por la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), a través del Centro Comercial Abierto Tacita de Plata. Y es acompañada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

 

Quienes realicen compras superiores a $2000, recibirán un cupón para participar por el sorteo de 10 órdenes de compra por el valor de $5000 cada una. Además, se entregarán regalos sorpresa.

 

El sorteo se realizará el miércoles 20 de octubre en el salón de eventos de la Unión Empresarios de Jujuy ante escribano público. Además, será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la UEJ. Los premios se entregarán el lunes 25 en la sede de la UEJ.