El comercio de 100 localidades celebró el Día de la Madre con el apoyo de CAME
<p class="MsoNormal" align="justify">100 localidades en 18 provincias de todo país se sumaron a la acción de CAME para impulsar campañas promocionales en el marco del Día de la Madre. Las entidades adheridas a la iniciativa organizaron actividades especiales dirigidas al público local, como sorteos y promociones. </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">De esta manera, en cada Centro Comercial Abierto participante se logró incrementar el nivel de ventas para esta fecha especial, tan esperada por el comercio de calles y avenidas. </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Con una modalidad similar, ya se habían obtenido resultados positivos durante la Navidad 2020 y el Día del Padre de este año. Pero en esta ocasión, se sumó otro factor: el levantamiento de casi todas las restricciones operativas en relación al Covid-19. </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Si bien los comercios siguen trabajando con cuidados sanitarios y preservando la salud, la circulación de las personas es mayor y crecieron los aforos en el espacio público. Esas situaciones generan un contexto favorable para atraer potenciales clientes a los Centros Comerciales Abiertos.<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp; </span><span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Las localidades que participaron de la iniciativa pertenecen a las siguientes provincias: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">“Estamos muy contentos con la repercusión que se logró en cada localidad por medio de las acciones promocionales”, aseguró <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Fabián Tarrío</b>, Vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA). </p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">“No sólo animan los centros urbanos, sino que además generan un nivel de actividad que dinamiza a las economías locales y regionales. La gente participa, consume localmente y los comercios de calles y avenidas alcanzan un mayor volumen de ventas”, agregó.<span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;&nbsp; </span><span style="mso-spacerun:yes">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">En los próximos días, cada una de las entidades realizará los sorteos de premios y órdenes de compra entre quienes hayan comprado en los comercios adheridos a la promoción. </p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
19 | OCT | 2021

100 localidades en 18 provincias de todo país se sumaron a la acción de CAME para impulsar campañas promocionales en el marco del Día de la Madre. Las entidades adheridas a la iniciativa organizaron actividades especiales dirigidas al público local, como sorteos y promociones.

 

De esta manera, en cada Centro Comercial Abierto participante se logró incrementar el nivel de ventas para esta fecha especial, tan esperada por el comercio de calles y avenidas.

 

Con una modalidad similar, ya se habían obtenido resultados positivos durante la Navidad 2020 y el Día del Padre de este año. Pero en esta ocasión, se sumó otro factor: el levantamiento de casi todas las restricciones operativas en relación al Covid-19.

 

Si bien los comercios siguen trabajando con cuidados sanitarios y preservando la salud, la circulación de las personas es mayor y crecieron los aforos en el espacio público. Esas situaciones generan un contexto favorable para atraer potenciales clientes a los Centros Comerciales Abiertos.   

 

Las localidades que participaron de la iniciativa pertenecen a las siguientes provincias: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

“Estamos muy contentos con la repercusión que se logró en cada localidad por medio de las acciones promocionales”, aseguró Fabián Tarrío, Vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA).

 

“No sólo animan los centros urbanos, sino que además generan un nivel de actividad que dinamiza a las economías locales y regionales. La gente participa, consume localmente y los comercios de calles y avenidas alcanzan un mayor volumen de ventas”, agregó.    

 

En los próximos días, cada una de las entidades realizará los sorteos de premios y órdenes de compra entre quienes hayan comprado en los comercios adheridos a la promoción.