20.330 comercios de todo el país celebraron la Navidad con el apoyo de CAME
<p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">20.330 comercios de 105 localidades de 19&nbsp;provincias de todo país participaron de la iniciativa de CAME para impulsar campañas promocionales en el marco de la Navidad. Las cámaras y federaciones que se sumaron a la acción organizaron actividades especiales dirigidas al público local, como sorteos y promociones.</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán fueron las provincias que aportaron negocios de calles y avenidas de distintas localidades. </span></p> <p class="MsoNormal" align="justify"><span style="mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-fareast-language: ES-TRAD">&nbsp;</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">De acuerdo a lo que manifestaron los referentes de los Centros Comerciales Abiertos que formaron parte de la acción, el incentivo que representó esta campaña contribuyó a incrementar las ventas con respecto al año pasado.</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">&nbsp;</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">Estos resultados ratifican el efecto positivo de iniciativas de este tipo durante fechas comerciales tan importantes como la Navidad. CAME había impulsado una experiencia similar para la Navidad de 2020 y, este año, también acompañó acciones promocionales en el marco del Día del Padre y el Día de la Madre. </span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">&nbsp;</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">Entre las promociones y las actividades al aire libre, los Centros Comerciales Abiertos atrajeron gran cantidad de público.&nbsp;Y si bien hay menos restricciones que hace unos meses, los comercios siguen trabajando con cuidados sanitarios y preservando la salud. </span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">&nbsp;</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">“En cada una de las localidades que participaron, la repercusión ha superado las expectativas”, aseguró <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Fabián Tarrío</b>, Director del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Presidente de la FCCA. “El trabajo conjunto con las cámaras locales y las federaciones regionales y provinciales ha sido una de las claves del éxito. Ellas, a su vez, impulsaron el trabajo asociativo con los comerciantes y convocaron al sector público. De esa manera, se fortalecen los Centros Comerciales Abiertos, que impulsan la transformación enriquecedora de las comunidades”, agregó.&nbsp;&nbsp;&nbsp;</span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt;" align="justify"><span style="font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin">&nbsp;</span></p> <div align="justify"><span style="font-size:12.0pt;font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-ascii-theme-font: minor-latin;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:ES-TRAD;mso-fareast-language: EN-US;mso-bidi-language:AR-SA">Durante los próximos días, en cada localidad se llevarán a cabo los sorteos correspondientes a la campaña. Los premios van desde descuentos hasta órdenes de compra entre quienes hayan adquirido regalos en los comercios adheridos a la promoción.</span><style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman",serif; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style></div>
27 | DIC | 2021

20.330 comercios de 105 localidades de 19 provincias de todo país participaron de la iniciativa de CAME para impulsar campañas promocionales en el marco de la Navidad. Las cámaras y federaciones que se sumaron a la acción organizaron actividades especiales dirigidas al público local, como sorteos y promociones.

 

Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán fueron las provincias que aportaron negocios de calles y avenidas de distintas localidades.

 

De acuerdo a lo que manifestaron los referentes de los Centros Comerciales Abiertos que formaron parte de la acción, el incentivo que representó esta campaña contribuyó a incrementar las ventas con respecto al año pasado.

 

Estos resultados ratifican el efecto positivo de iniciativas de este tipo durante fechas comerciales tan importantes como la Navidad. CAME había impulsado una experiencia similar para la Navidad de 2020 y, este año, también acompañó acciones promocionales en el marco del Día del Padre y el Día de la Madre.

 

Entre las promociones y las actividades al aire libre, los Centros Comerciales Abiertos atrajeron gran cantidad de público. Y si bien hay menos restricciones que hace unos meses, los comercios siguen trabajando con cuidados sanitarios y preservando la salud.

 

“En cada una de las localidades que participaron, la repercusión ha superado las expectativas”, aseguró Fabián Tarrío, Director del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Presidente de la FCCA. “El trabajo conjunto con las cámaras locales y las federaciones regionales y provinciales ha sido una de las claves del éxito. Ellas, a su vez, impulsaron el trabajo asociativo con los comerciantes y convocaron al sector público. De esa manera, se fortalecen los Centros Comerciales Abiertos, que impulsan la transformación enriquecedora de las comunidades”, agregó.   

 

Durante los próximos días, en cada localidad se llevarán a cabo los sorteos correspondientes a la campaña. Los premios van desde descuentos hasta órdenes de compra entre quienes hayan adquirido regalos en los comercios adheridos a la promoción.