Se presentó el anteproyecto para el CCA de Avenida Esteban Crovara
CAME, FEBA, la FEM, la Cámara local y el Municipio trabajan en conjunto para consolidar el proyecto.
27 | ABR | 2022

En el partido bonaerense de La Matanza, CAME y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), brindan asistencia técnica y apoyo institucional al Centro Comercial Abierto de la Avenida Esteban Crovara, que está en pleno desarrollo. En el marco de esta iniciativa se presentó el anteproyecto para realizar obras de mejora urbanística en el área definida.


Participaron del encuentro la Secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi; el titular del sector de Comercio de FEBA (FEBACyS), Carlos Cappelletti; el Presidente de la Federación Empresaria de La Matanza, Claudio Pugliese; el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Esteban Crovara, Enrique Gardeñez; y otros dirigentes y funcionarios locales.

 

La presentación del anteproyecto y las claves del desarrollo del CCA estuvo a cargo de Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM); y Nora Larosa, especialista que integra el equipo del programa.


El proyecto de la Avenida Esteban Crovara integra una serie de CCA que cuenta con el respaldo de CAME y FEBA en distintas localidades de la provincia. Con esta gestión, que además se sustenta en la colaboración público-privada, las entidadees no solo fortalecen el desarrollo económico local, sino que también fomentan buenas prácticas sustentables que agregan valor y generan beneficios para las comunidades y el medioambiente.