Entre Ríos: sensibilización sobre CCA a cargo de CAME y FEDER
Más de 70 dirigentes de Villa Elisa, Basavilbaso y Urdinarrain asistieron a un encuentro informativo del que también participaron los intendentes.
31 | AGO | 2022

En el marco de la segunda reunión ampliada de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), CAME realizó un encuentro informativo de sensibilización sobre Centros Comerciales Abiertos. La sede fue la localidad de Villa Elisa y participaron más de 70 dirigentes de la provincia.

 

Las disertaciones estuvieron a cargo de Fabián Tarrío, director del Sector de Comercio y Servicios de CAME; Silvio Farach, presidente de FEDER; Silvio Lescano, presidente del Centro de Comercio Industria y Producción local; y Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM).

 

Además, estuvieron presentes los intendentes de Villa Elisa (Marta Lambert), Basavilbaso (Mario Besel), y Urdinarrain (Sergio Martínez). Asistieron al intercambio de inquietudes y experiencias relacionadas con la actualidad local y regional del comercio en lo que respecta a problemáticas como la caída del consumo y la venta informal, entre otras.