Celebraciones en el CCA de Gualeguaychú
En el marco del proyecto que cuenta con la asistencia técnica de CAME, se realizó una jornada con actividades y espectáculos al aire libre.
07 | SEP | 2022

En Gualeguaychú, Entre Ríos, la Municipalidad y el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI), llevan adelante el proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), con la asistencia técnica de CAME. En el marco de este desarrollo, se realizó una jornada actividades y propuestas al aire libre para atraer público local.

 

Desde la Municipalidad señalaron que “forma parte de nuestra política de participación activa y permanente en la generación de nuevos puestos de trabajo privado. Queremos seguir consolidando un proceso virtuoso de acompañamiento al sector comercial y productivo. Entendemos que se deben continuar generando las condiciones para el desarrollo del comercio todo de nuestra ciudad”.

 

Los objetivos de la jornada de actividades en el CCA apuntan a fomentar el comercio local. Incluyó espectáculos al aire libre, y contó con el apoyo incondicional de los comercios y los artistas locales que se sumaron.

 

Estas iniciativas, que se enmarcan en el proyecto de CCA, forman parte de procesos que consolidan el desarrollo comercial e industrial de la ciudad. Desde el gobierno local buscan afianzar regímenes de promoción que posibiliten la generación de mayores proyectos de explotación económica y propuestas de reorganización territorial comercial.

 

La animación del evento consistió en puestos de música simultáneos y shows en vivo, a cargo de distintos artistas locales. También participaron zancos, monociclos, y payasos, además de una batucada itinerante que le puso calor y color a una jornada en la que la comunidad de Gualeguaychú asistió masivamente.

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú concluyeron que "seguiremos apostando al embellecimiento urbano, promoción comercial y la comunicación estratégica, potenciando el comercio y el turismo en la ciudad y promoviendo la generación empleo. La vinculación público-privada es clave para lograr la ciudad que soñamos, por eso fomentamos el encuentro de toda la comunidad".

 

Fuente: El Día.