Bell Ville, Córdoba: avanzan las obras del CCA
<p class="MsoNormal" align="justify">En Bell Ville, Córdoba, el Centro Comercial Abierto es llevado adelante por el Centro Empresario Regional (CerBell) y la Municipalidad local, cuenta con la asistencia técnica de CAME y el apoyo institucional de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Como parte de las acciones de puesta en valor de la traza en la que se extiende el CCA, avanzan las obras de mejora urbanística sobre la calle Córdoba. Esta nueva etapa se desarrolla entre San Martín-Sáenz Peña y Rivadavia-Sarmiento.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">En ese tramo se están implementando las mismas intervenciones de la primera cuadra. Las premisas de las obras son la accesibilidad, la inclusión y la seguridad del peatón. Además, favorecen el esparcimiento, revalorizan el espacio público, regeneran los ámbitos verdes y modernizan el entorno.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">El resultado final contará con nuevas veredas, espacios para el descanso, mayor seguridad peatonal y cestos destinados a residuos húmedos y reciclables. El objetivo no solo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y estimular las ventas, sino también generar un ámbito comercial atractivo para quienes visitan la ciudad.</p> <p class="MsoNormal" align="justify">&nbsp;</p> <p class="MsoNormal" align="justify">Fuente: Córdoba Interior Informa.</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
15 | NOV | 2022

En Bell Ville, Córdoba, el Centro Comercial Abierto es llevado adelante por el Centro Empresario Regional (CerBell) y la Municipalidad local, cuenta con la asistencia técnica de CAME y el apoyo institucional de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).

 

Como parte de las acciones de puesta en valor de la traza en la que se extiende el CCA, avanzan las obras de mejora urbanística sobre la calle Córdoba. Esta nueva etapa se desarrolla entre San Martín-Sáenz Peña y Rivadavia-Sarmiento.

 

En ese tramo se están implementando las mismas intervenciones de la primera cuadra. Las premisas de las obras son la accesibilidad, la inclusión y la seguridad del peatón. Además, favorecen el esparcimiento, revalorizan el espacio público, regeneran los ámbitos verdes y modernizan el entorno.

 

El resultado final contará con nuevas veredas, espacios para el descanso, mayor seguridad peatonal y cestos destinados a residuos húmedos y reciclables. El objetivo no solo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y estimular las ventas, sino también generar un ámbito comercial atractivo para quienes visitan la ciudad.

 

Fuente: Córdoba Interior Informa.