Propuestas para desarrollar el CCA de Balcarce
Representantes del PROCOM presentaron distintas opciones a tener en cuenta para definir las intervenciones de mejora urbanística.
18 | ENE | 2023

En Balcarce, CAME y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) brindan asistencia técnica y apoyo institucional al proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA). En el marco de esta gestión, el intendente Esteban Reino recibió a directivos de la Cámara de Comercio e Industria local y a representantes del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM). Analizaron claves para avanzar con las distintas etapas del CCA.

 

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce (CCeIB), Marcelo García; otros directivos de la entidad; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Torres; y funcionarios locales.

 

Oscar Antonione, director del PROCOM, y Enrique Martinengo, consultor a cargo del desarrollo urbanístico del proyecto, presentaron diferentes propuestas para desarrollar intervenciones de puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad.

 

Acerca del material presendo, el jefe comunal señaló que “serán debidamente evaluadas y presentadas al resto de los integrantes del cuerpo legislativo para analizar su ejecución”.

 

Como parte del revelamiento de la actualidad de la traza del futuro CCA, Antonione y Martinengo recorrieron el centro y distintos sectores turísticos de la periferia del ejido urbano junto con miembros de la CCeIB.

 

Fuente: Minuto Balcarce.