San Valentín: propuestas para enamorar a los clientes
<p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:" calibri",sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin;="" mso-hansi-theme-font:minor-latin"="">El 14 de febrero llega una nueva edición de San Valentín. Durante las semanas previas y hasta el final de ese mes, se multiplican las oportunidades para que el sector comercial pyme de calles, avenidas y Centros Comerciales Abiertos (CCA), desarrolle acciones promocionales con foco esta celebración. </span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:" calibri",sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin;="" mso-hansi-theme-font:minor-latin"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:" calibri",sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin;="" mso-hansi-theme-font:minor-latin"="">Desde la FCCA proponemos una serie de acciones promocionales para enamorar a los clientes por medio de propuestas atractivas. Abarcan iniciativas digitales, presenciales e híbridas cuyo objetivo es motivar la presencia de público consumidor en los CCA y estimular las ventas del comercio local durante el mes del amor.</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:" calibri",sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin;="" mso-hansi-theme-font:minor-latin"="">&nbsp;</span></p> <p style="margin:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><span style="font-family:" calibri",sans-serif;mso-ascii-theme-font:minor-latin;="" mso-hansi-theme-font:minor-latin"="">Para conocer las propuestas, haga <a href="http://www.fccca.org.ar/administrador/archivos/CAME_SV_2023.pdf">clic aquí.</a></span></p> <p class="MsoNormal">&nbsp;</p> <style>@font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;}a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:#954F72; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;}p {mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman",serif; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style>
20 | ENE | 2023

El 14 de febrero llega una nueva edición de San Valentín. Durante las semanas previas y hasta el final de ese mes, se multiplican las oportunidades para que el sector comercial pyme de calles, avenidas y Centros Comerciales Abiertos (CCA), desarrolle acciones promocionales con foco esta celebración.

 

Desde la FCCA proponemos una serie de acciones promocionales para enamorar a los clientes por medio de propuestas atractivas. Abarcan iniciativas digitales, presenciales e híbridas cuyo objetivo es motivar la presencia de público consumidor en los CCA y estimular las ventas del comercio local durante el mes del amor.

 

Para conocer las propuestas, haga clic aquí.