Seminario Ciudad, Comercio y Turismo
Río Ceballos, Córdoba, será la sede de un nuevo Seminario de Ciudad, Comercio y Turismo. Organizan la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), CAME y la FCCA.<div><br></div><div>Será un espacio para la difusión de los avances logrados en Centros Comerciales Abiertos en distintas ciudades, y el análisis de su relevancia en la ciudad y en el desarrollo del Turismo local y regional.&nbsp;</div><div><br></div><div>El propósito es mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la prestación de servicios al turismo y al comercio minorista.</div><div><u><br></u></div><div><u>Programa</u></div><div><u><br></u></div><div><ul><li>09:30 Acreditaciones&nbsp;</li><li>10:00 Apertura del Seminario.&nbsp;</li><li>10:15 &nbsp;“Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Alcance y Beneficios a nivel Regional”. Por&nbsp;<b>Oscar Antonione</b>, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la CAME.&nbsp;</li><li>11:00 “Renovación y desarrollo urbano de los Centros Comerciales Abiertos”. Por&nbsp;<b>Nora Larosa</b>, Consultora del PROCOM - CAME&nbsp;</li><li>11:45 “Estrategias de Desarrollo Regional del Comercio y el Turismo”. Por&nbsp;<b>Rafael Fuentes García</b>, Jefe de Análisis e Inteligencia Turística, Planificación y Turismo Costa del Sol. Andalucía. España.&nbsp;</li><li>12:30 Lunch&nbsp;</li><li>13:30 Clausura del Seminario</li></ul></div><div><br></div><div><u>Informes e inscripciones</u>&nbsp;</div><div><br></div><div>0351 4531919 - fedecom@fedecom.org.ar -&nbsp;<a href="www.fedecom.org.ar">www.fedecom.org.ar</a>&nbsp;</div>
16 | AGO | 2016
Río Ceballos, Córdoba, será la sede de un nuevo Seminario de Ciudad, Comercio y Turismo. Organizan la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), CAME y la FCCA.

Será un espacio para la difusión de los avances logrados en Centros Comerciales Abiertos en distintas ciudades, y el análisis de su relevancia en la ciudad y en el desarrollo del Turismo local y regional. 

El propósito es mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la prestación de servicios al turismo y al comercio minorista.

Programa

  • 09:30 Acreditaciones 
  • 10:00 Apertura del Seminario. 
  • 10:15  â€œDesarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Alcance y Beneficios a nivel Regional”. Por Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la CAME. 
  • 11:00 “Renovación y desarrollo urbano de los Centros Comerciales Abiertos”. Por Nora Larosa, Consultora del PROCOM - CAME 
  • 11:45 “Estrategias de Desarrollo Regional del Comercio y el Turismo”. Por Rafael Fuentes García, Jefe de Análisis e Inteligencia Turística, Planificación y Turismo Costa del Sol. Andalucía. España. 
  • 12:30 Lunch 
  • 13:30 Clausura del Seminario

Informes e inscripciones 

0351 4531919 - fedecom@fedecom.org.ar - www.fedecom.org.ar