La actividad en los Centros Comerciales Abiertos
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">Durante las últimas semanas, Centros Comerciales Abiertos que participan del Programa de Desarrollo de CCA de CAME han realizado distintas acciones. Algunos están dando los primeros pasos para organizar sus proyectos, y otros avanzan con actividades para seguir creciendo.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">En la provincia de Córdoba se están desarrollando varias experiencias junto con la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM). En Bell Ville, que está relanzando el proyecto, se compartió un encuentro en la Cámara de Comercio local para definir los pasos a seguir.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">En Villa María se realizó una reunión de trabajo con el Intendente <b>Martín Gill </b>y la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentino (AERCA), con el fin de analizar los avances en el proyecto de CCA local.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">Villa Nueva es otra localidad cordobesa que está dando sus primeros pasos para consolidar un CCA propio. Allí se organizó una jornada de trabajo con la cámara de comercio local y el municipio.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">En Alta Gracia, el Centro de Comercio fue la sede de un encuentro entre el Intendente <b>Facundo Torres</b>, <b>Oscar Antonione</b>, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, y autoridades de la entidad. Se analizaron los pasos a seguir en cuanto a la adecuación urbanística en el centro de la ciudad.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;">El sur del país también es un territorio de intensa actividad en cuanto a proyectos incipientes. En Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande están concretando el sueño del Centro Comercial Abierto local. Y en Tolhuin, autoridades municipales y de la cámara de comercio organizaron una conferencia para informar a los comerciantes locales acerca de la importancia del proyecto.</p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 0.0001pt; text-align: justify;"><o:p></o:p></p>
23 | AGO | 2016
Villa María: reunión con el Intendente Martín Gill.

Durante las últimas semanas, Centros Comerciales Abiertos que participan del Programa de Desarrollo de CCA de CAME han realizado distintas acciones. Algunos están dando los primeros pasos para organizar sus proyectos, y otros avanzan con actividades para seguir creciendo.

En la provincia de Córdoba se están desarrollando varias experiencias junto con la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM). En Bell Ville, que está relanzando el proyecto, se compartió un encuentro en la Cámara de Comercio local para definir los pasos a seguir.

En Villa María se realizó una reunión de trabajo con el Intendente Martín Gill y la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentino (AERCA), con el fin de analizar los avances en el proyecto de CCA local.

Villa Nueva es otra localidad cordobesa que está dando sus primeros pasos para consolidar un CCA propio. Allí se organizó una jornada de trabajo con la cámara de comercio local y el municipio.

En Alta Gracia, el Centro de Comercio fue la sede de un encuentro entre el Intendente Facundo Torres, Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, y autoridades de la entidad. Se analizaron los pasos a seguir en cuanto a la adecuación urbanística en el centro de la ciudad.

El sur del país también es un territorio de intensa actividad en cuanto a proyectos incipientes. En Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande están concretando el sueño del Centro Comercial Abierto local. Y en Tolhuin, autoridades municipales y de la cámara de comercio organizaron una conferencia para informar a los comerciantes locales acerca de la importancia del proyecto.