Paraná ya trabaja en su proyecto de CCA
29 | NOV | 2016
Paraná, en Entre Ríos, es una de las ciudades que están desarrollando su proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), con el apoyo de CAME y la FCCA. Actualmente, se están realizando reuniones entre técnicos del Centro Comercial de Paraná y de la Municipalidad para avanzar.

En relación a las principales características que tendrá del CCA,
el presidente del Centro Comercial, Jorge López, dijo: “Se trata de poner valor a los comercios de la zona para que todos tengan las mismas comodidades en cuanto a circulación, estacionamiento, etc; la peatonal debe avanzar en este sentido”.

Los antecedentes de este tipo de intervenciones incluyen el reordenamiento de los carteles comerciales y la instalación de luminaria LED, "pero se debe continuar avanzando en ese tipo de mejoras”, añadió López. En este sentido, en una futura etapa de intervención urbanística se nivelarán las calles que comprenden el circuito del CCA.

También se planifican “obras para identificar el comienzo y la salida del circuito, que abarca la peatonal desde calle Gualeguaychú hasta Gardel, y las calles perpendiculares (una cuadra a cada lado)”, concluyó López.