Puerto Madryn reactiva el proyecto de Centro Comercial Abierto
<div align="justify">Puerto Madryn, en Chubut, comenzó a trabajar en su proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), en 2015. Y este año está reactivando la iniciativa a través de la colaboración entre CAME, el Municipio local y la Cámara de Comercio (CAMAD). <br><br>El Intendente local, <b>Ricardo Sastre</b>, destacó que el proyecto “busca contribuir al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, en particular las vinculadas al turismo; y a la vez generar mayor riqueza y empleo local. Queremos f<span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo">avorecer tanto al comercio como a los vecinos de la ciudad para que puedan tener un mayor acceso hacia el microcentro y conocer las distintas propuestas de la zona”.</span><br><span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo"></span><br><span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo">El jefe comunal agregó que “apostamos a que la ciudad se adapte a esta metodología y que lo puedan disfrutar no sólo los que decidan visitar Madryn sino durante todo el año”.</span><br><span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo"></span><br><span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo">Con el fin de impulsar el desarrollo urbano-comercial de la ciudad, </span><span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo">se están analizando opciones de intervenciones urbanísticas, además de lineamientos peatonales y viales que deberán responder a la movilidad accesible para todos los usuarios (veredas a nivel y uniformes, rampas de acceso, equipamiento del espacio público, normalización de cartelería publicitaria, bicisendas, etc.), entre otras medidas.</span><br><span id="ContentPlaceHolder1_lbl_Cuerpo"></span></div>
14 | MAR | 2017
Puerto Madryn, en Chubut, comenzó a trabajar en su proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), en 2015. Y este año está reactivando la iniciativa a través de la colaboración entre CAME, el Municipio local y la Cámara de Comercio (CAMAD).

El Intendente local, Ricardo Sastre, destacó que el proyecto “busca contribuir al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, en particular las vinculadas al turismo; y a la vez generar mayor riqueza y empleo local. Queremos favorecer tanto al comercio como a los vecinos de la ciudad para que puedan tener un mayor acceso hacia el microcentro y conocer las distintas propuestas de la zona”.

El jefe comunal agregó que “apostamos a que la ciudad se adapte a esta metodología y que lo puedan disfrutar no sólo los que decidan visitar Madryn sino durante todo el año”.

Con el fin de impulsar el desarrollo urbano-comercial de la ciudad, se están analizando opciones de intervenciones urbanísticas, además de lineamientos peatonales y viales que deberán responder a la movilidad accesible para todos los usuarios (veredas a nivel y uniformes, rampas de acceso, equipamiento del espacio público, normalización de cartelería publicitaria, bicisendas, etc.), entre otras medidas.