Quitilipi tendrá su Centro Comercial Abierto
27 | MAR | 2017
Gerardo Roca y Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME.
El Municipio de Quitilipi (Chaco), y la Cámara de Comercio local, firmaron un convenio con CAME y la FCCA para desarrollar un proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) en la ciudad.

Ya se están diagramando las acciones para presentar la propuesta de trabajo al gobierno municipal y a los comerciantes y la comunidad de Quitilipi. El Tesorero de la entidad, Gerardo Roca, aseguró: "El intendente Sergio Casalboni ha visto el potencial de este programa, que platea un salto de calidad en el desarrollo de los sectores comerciales de la ciudad. Por eso ha decidido trabajar en conjunto con la cámara en la implementación del programa".

La Cámara de Comercio de Quitilipi es la segunda ciudad de la provincia en acceder a este convenio, además de Resistencia. En este sentido, Roca destacó el logro y la colaboración del delegado de FECHACO ante CAME, Alfredo González.

"El acompañamiento de CAME a nuestra cámara ha permitido impulsar una fuerte acción gremial, comprometida con los asociados y la comunidad", resaltó.