Santa Fe: proyecto de CCA en Aristóbulo del Valle
23 | MAY | 2017

La ciudad de Santa Fe está impulsando el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA), con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales Abiertos de la provincia (FECECO), el Centro Comercial de Santa Fe y CAME.

Como parte de esa iniciativa, la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle está trabajando en conjunto con el Centro Comercial para dar forma a un proyecto propio. Por eso se reunieron con la concejala Marcela Aeberhard.

Acordaron la necesidad de jerarquizar la avenida y sumar la participación de las entidades comerciales y los vecinos en la planificación de las intervenciones. “Queremos fortalecer los CCA, que se consoliden como centros urbanos, que trabajen a la par con el municipio, desarrollando un entorno urbanístico unificado en cada barrio, hasta promover la ampliación de la oferta comercial a través de información al cliente y actividades complementarias para mejorar el desempeño competitivo”, señaló Aeberhard.

Aristóbulo del Valle cuenta con más de 440 locales comerciales y es uno de los paseos comerciales más importantes y con más crecimiento en la ciudad. Las principales necesidades incluyen la posibilidad de estacionar de ambos lados en las transversales y paralelas a la avenida, la puesta en valor de estas calles, incorporar señalética, mayor iluminación, la limpieza y la puesta en valor de los espacios verdes”.