Plan D presentó su programa de fomento a los CCA
<p>En la sede de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), se realizó una conferencia de prensa que reunió a <b>José Bereciartúa</b>, Secretario General de CAME y de PLAN D; <b>Gustavo Posse</b>, Intendente de San Isidro; y <b>Javier Tizado</b>, Ministro de la Producción Bonaerense, en el marco de una nueva edición del <a href="http://quepasaweb.com.ar/sabados-unicos-descuentos-san-isidro-vicente-lopez/">programa de descuentos “Sábados únicos”.</a></p> <p>Bereciartúa explicó que “Sábados Únicos nació hace un año y medio inspirado en el programa de Centros Comerciales Abiertos (CCA), de CAME. Lo organizan desde la Cámara de Zona Norte y CAME, y participan comercios que realizan un descuento de hasta un 40%. En este momento son 450 comercios de los 4 municipios. Hoy hay tres puntos, los centros comerciales de Martínez, Villa Adelina y Munro, con una animación especial: con payasos, malabaristas, zancudos, músicos, promotoras, el trencito de la alegría. Y esto se hace con las cámaras de cada lugar: en el caso de Villa Adelina está la sociedad de amigos de la calle Paraná y en Munro está acompañando la Cámara Empresaria de Vicente López. También contamos con el auspicio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Asegurador Mercantil”.<br></p><p>Por su parte, el Ministro<strong> </strong>Tizado afirmó: “Desde el gobierno provincial vemos con mucho interés esta iniciativa, todo lo que sean agrupamientos comerciales nos parece muy bueno. La unión hace a la fuerza. Yo estoy dispuesto a trabajar para reimpulsar todos los CCA. Hoy acá veo un centro comercial con mucho ímpetu, siempre haciendo cosas, acciones, para que los comerciantes sigan creciendo. Y es importante que la cámara sea impulsora y desde el Gobierno Provincial vamos a acompañar”.</p><p>Finalmente, Gustavo Posse señaló: “Nuestra filosofía es el CCA. Alvear en Martínez es un centro ideal. Toda la avenida del alto, Cabildo, Maipú, Santa Fé, Centenario, 11 de Septiembre. Es un ideal. Salir de una zona residencial y tener a unos pasos los lugares de su elección. Y si quiere, 5 minutos más y tiene lugares más especializados, como es acá Alvear, o en Villa Adelina, la calle Paraná. Y es importante seguir trabajando y no bajar los brazos, y el método de CAME respecto a los centros comerciales a cielo abierto, es acertado y por eso lo seguimos”.</p><p>Fuente: Qué Pasa Web.<br></p>
17 | JUL | 2017
Tizado, Bereciartúa y Posse en Sábados Únicos.

En la sede de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), se realizó una conferencia de prensa que reunió a José Bereciartúa, Secretario General de CAME y de PLAN D; Gustavo Posse, Intendente de San Isidro; y Javier Tizado, Ministro de la Producción Bonaerense, en el marco de una nueva edición del programa de descuentos “Sábados únicos”.

Bereciartúa explicó que “Sábados Únicos nació hace un año y medio inspirado en el programa de Centros Comerciales Abiertos (CCA), de CAME. Lo organizan desde la Cámara de Zona Norte y CAME, y participan comercios que realizan un descuento de hasta un 40%. En este momento son 450 comercios de los 4 municipios. Hoy hay tres puntos, los centros comerciales de Martínez, Villa Adelina y Munro, con una animación especial: con payasos, malabaristas, zancudos, músicos, promotoras, el trencito de la alegría. Y esto se hace con las cámaras de cada lugar: en el caso de Villa Adelina está la sociedad de amigos de la calle Paraná y en Munro está acompañando la Cámara Empresaria de Vicente López. También contamos con el auspicio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Asegurador Mercantil”.

Por su parte, el Ministro Tizado afirmó: “Desde el gobierno provincial vemos con mucho interés esta iniciativa, todo lo que sean agrupamientos comerciales nos parece muy bueno. La unión hace a la fuerza. Yo estoy dispuesto a trabajar para reimpulsar todos los CCA. Hoy acá veo un centro comercial con mucho ímpetu, siempre haciendo cosas, acciones, para que los comerciantes sigan creciendo. Y es importante que la cámara sea impulsora y desde el Gobierno Provincial vamos a acompañar”.

Finalmente, Gustavo Posse señaló: “Nuestra filosofía es el CCA. Alvear en Martínez es un centro ideal. Toda la avenida del alto, Cabildo, Maipú, Santa Fé, Centenario, 11 de Septiembre. Es un ideal. Salir de una zona residencial y tener a unos pasos los lugares de su elección. Y si quiere, 5 minutos más y tiene lugares más especializados, como es acá Alvear, o en Villa Adelina, la calle Paraná. Y es importante seguir trabajando y no bajar los brazos, y el método de CAME respecto a los centros comerciales a cielo abierto, es acertado y por eso lo seguimos”.

Fuente: Qué Pasa Web.