Colaboración entre los CCA de Bell Ville y Villa Mercedes
18 | JUL | 2017
Los proyectos de Centros Comerciales Abiertos (CCA), de Villa Mercedes, San Luis, y Bell Ville, Córdoba, cuentan con el impulso y la asistencia técnica de CAME y la FCCA.

Mientras que el primero está afianzado hace unos años y sigue creciendo, el emprendimiento cordobés comienza a consolidarse a partir de los primeros pasos en cuanto a gestión. Por eso representantes del sector público y del Centro de Empresarios Regional de Bell Ville (CerBell), visitaron la ciudad puntana.

Participaron el Secretario de Desarrollo Urbano, Germán Spilman, y el Director de Obras Privadas, Martín Peralta. Los acompañó el Presidente de CerBell, Maximiliano Dauria.

El Intendente local, Mario Raúl Merlo, recibió a los visitantes en la sede del CCA. Durante un recorrido por las calles que lo conforman, recibieron explicaciones y asesoramiento de parte de la Jefa del Programa de CCA, María Merlo.

De esta manera, se cumple uno de los objetivos que fomenta CAME en torno al Programa de Desarrollo de CCA: el intercambio de información y experiencias entre los proyectos de distintos puntos del país.

Fuente: Informa Bell Ville.