Encuentro de gerentes de CCA en Córdoba
Más de 30 representantes de proyectos de la provincia intercambiaron experiencias y conocimiento.
12 | SEP | 2017
José Frana, Rubén Martos, Oscar Antonione, Ernesto Famularo y Gabriel Fuente.

La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), organizó un encuentro de gerentes

de Centros Comerciales Abierto (CCA) a nivel provincial. Participaron más de 30 representantes y autoridades de distintos proyectos.

 

Los disertantes que expusieron casos de CCA en desarrollo fueron José Luis Frana, Presidente de la Comisión del Paseo del Centro de Rafaela, y Gabriel Fuente, de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Tandil y Vicepresidente de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).

 

El encuentro estuvo encabezado por Rubén Martos, representante de FEDECOM y Vicepresidente Regional 1ero de CCA de CAME, y Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME.

 

También estuvo presente Ernesto Famularo, Director de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. En el marco del convenio que ese organismo firmó con CAME con el objetivo de favorecer el desarrollo de los CCA existentes en el país, quiso interiorizarse acerca de los proyectos en ejecución en las distintas localidades cordobesas, para analizar potenciales acciones de asistencia.

 

Participaron autoridades de los Centros Comerciales de La Falda, Arroyito, Colonia Caroya, Almafuerte, Río Tercero, Alta Gracia, La Cumbre, Villa del Rosario, Villa María, Cosquín, Mina Clavero, Río Ceballos, Villa Nueva y Bell Ville.