Mejoras urbanísticas en Punta Alta
20 | DIC | 2017
En Punta Alta, la Unión del Comercio, la Industria y el Agro está impulsando un proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), que contará con obras de puesta en valor del casco histórico de la ciudad.

Genaro García
, Vicepresidente de la entidad, señaló: "Los trabajos a realizan abarcan la modificación de la acera, además del cambio de todas las luminarias, los semáforos, las cámaras de seguridad, los bancos para el descanso de los peatones, los bicicleteros, y los nuevos cestos de basura".

"Esto va a modificar el formato urbano-comercial actual", aseguró. Y destacó que "los fondos vienen directamente de la Nación y de la Provincia. Estamos alineados con el trabajo de desarrollo y puesta en valor de CCA que CAME realiza en todo el país".

Entre los beneficios de los CCA subrayó que "generan asociatividad entre el conjunto de los comercios y favorecen la atracción de público, que en nuestro caso tendrá la posibilidad de disfrutar de un centro más moderno, más lindo, dinámico, prolijo y vistoso".

"También se realizarán sorteos para las fechas especiales, además de ofrecer algún tipo de descuentos y bonificaciones del centro de Punta Alta", expresó García.

Fuente: La Nueva.