San Fernando: renovación del CCA Constitución
05 | FEB | 2018
San Fernando es una de las localidades en las que CAME y la FCCA impulsan el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA), junto con la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte (Plan D). En el marco de esta iniciativa, se realizaron obras para la puesta en valor del CCA Constitución.

Acerca de las actividades, que apuntan a estimular el comercio local, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, aseguró: “Los vecinos están muy contentos con las obras, que forman parte de un plan integral de mejoras desarrollado por el Municipio hace un año y medio. Trabajamos en once centros comerciales al mismo tiempo, que para San Fernando son fundamentales”.

San Fernando cuenta con más de 4500 comercios. Estas intervenciones los benefician porque además de cambiar las baldosas, se configura un entorno con nuevo mobiliario urbano, bancos, cestos de basura, parquización en esquinas y otras mejoras que favorecen la calidad de vida.

Aparicio agregó: “Estos renovados centros comerciales ya están dando sus frutos. Queremos que el vecino de San Fernando se sienta cómodo comprando en nuestros comercios, y que el comerciante sienta que el Estado municipal le devuelve un lugar más lindo para atender a sus clientes, es un círculo virtuoso en el que el comerciante empieza a arreglar su local”.

Fuente: SM Noticias.