Mendoza: quieren desarrollar el CCA de Godoy Cruz
Se trata del proyecto para impulsar el crecimiento comercial de la calle Paso de los Andes.
07 | FEB | 2018

En Godoy Cruz, Mendoza, y con el objetivo de impulsar el proyecto de Centro Comercial Abierto en la calle Paso de los Andes, se reunieron autoridades municipales, representantes del Instituto de Desarrollo Comercial de Mendoza (IDC), consultoras de CAME, y miembros de de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Afines de Godoy Cruz (ACCIG), y de la Federación Económica de Mendoza (FEM).

El secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño, hizo hincapié en la inversión que realiza la Comuna en infraestructura vial, equipamiento urbano, cartelería y señalización. Las destacaron el trabajo que están haciendo con los comerciantes, que incluyen capacitación y contribuyen al mejoramiento de la imagen de los negocios.

Nora Larosa, especialista de CAME, la Directora de Educación y Gestión de Empleo, Adriana Yenarópulos, el Subdirector de Turismo, Andrés Fuenzalida, y representantes de IDC, de FEM y ACCIG, recorrieron la remodelada avenida y consideraron el modelo de trabajo bajo un Centro Comercial Abierto.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Godoy Cruz, la FEM, ACCIG y CAME, para el desarrollo de CCA.

Fuente: MendoVoz.