Uno de los ejes del Seminario de CCA será la puesta en valor del espacio público
El XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos resalta la importancia de estos espacios para distintos ámbitos: la venta minorista, la dinamización de la economía y la vida social y familiar de las ciudades, y la estructura de las Pymes y los empleos que éstas generan. <p>En esta edición, la jornada contará con un panel que analizará las claves y los beneficios de la puesta en valor del espacio público, haciendo foco en casos locales y regionales de recuperación donde regía la venta ilegal, flagelo que implica un enorme perjuicio a las arterias comerciales y a las arcas del Estado por la masiva evasión impositiva que genera. </p> <p>También se abordará el éxito de la app llevada a cabo por CAME: Mapa Nacional de la Argentina Ilegal. Esta herramienta para ayudar a combatir el crimen organizado que permite realizar denuncias en forma anónima desde cualquier dispositivo pudiendo identificar la ubicación de puestos de venta callejeros, saladitas, venta de mercadería robada, trabajo esclavo, talleres clandestinos, trata de personas, contrabando, corrupción y falsificación de marcas. </p> <p>Por último, la relación saludable entre los sectores público y privado generando las condiciones de éxito en los CCA en cada ciudad será un aspecto clave a destacar, por lo que se hará hincapié en el rol del sector público para la refuncionalización y mejora exponencial de espacios ocupados y abandonados. <br></p><p>El encuentro organizado por CAME y la FCCA tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.</p>
16 | FEB | 2018
El XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos resalta la importancia de estos espacios para distintos ámbitos: la venta minorista, la dinamización de la economía y la vida social y familiar de las ciudades, y la estructura de las Pymes y los empleos que éstas generan.

En esta edición, la jornada contará con un panel que analizará las claves y los beneficios de la puesta en valor del espacio público, haciendo foco en casos locales y regionales de recuperación donde regía la venta ilegal, flagelo que implica un enorme perjuicio a las arterias comerciales y a las arcas del Estado por la masiva evasión impositiva que genera.

También se abordará el éxito de la app llevada a cabo por CAME: Mapa Nacional de la Argentina Ilegal. Esta herramienta para ayudar a combatir el crimen organizado que permite realizar denuncias en forma anónima desde cualquier dispositivo pudiendo identificar la ubicación de puestos de venta callejeros, saladitas, venta de mercadería robada, trabajo esclavo, talleres clandestinos, trata de personas, contrabando, corrupción y falsificación de marcas.

Por último, la relación saludable entre los sectores público y privado generando las condiciones de éxito en los CCA en cada ciudad será un aspecto clave a destacar, por lo que se hará hincapié en el rol del sector público para la refuncionalización y mejora exponencial de espacios ocupados y abandonados.

El encuentro organizado por CAME y la FCCA tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.