En Mendoza, Godoy Cruz tendrá su CCA
<div>En Mendoza, Godoy Cruz tendrá un Centro Comercial Abierto (CCA), en la zona remodelada de la calle Paso de los Andes, replicando el modelo que viene teniendo implementado en la capital de la provincia, y que cuenta con la asistencia de CAME y la FEM.<br></div><div><br> </div><div>"Queremos repetir lo que ocurre, por ejemplo, en calle Arístides de Ciudad, y en otros departamentos como Maipú y Luján de Cuyo", dijo <b>Adolfo Trípodi</b>, responsable del sector Comercio de la FEM (Federación Económica de Mendoza).</div><div><br></div><div>El departamento de Godoy Cruz tomó la posta y viene trabajando en ello desde hace ya algunos meses. Así lo confirmó la Directora de Educación y Gestión Laboral de la comuna, <b>Adriana Yenarópulos</b>: "Nosotros hicimos una inversión muy importante en la calle Paso de los Andes y la idea es replicar el CCA de Capital. El objetivo es buscar otra zona, porque ya tenemos una de comercio a cielo abierto que es la calle San Martín Sur".</div><div><br></div>"Los comerciantes y vecinos de la zona veían que había que priorizarla, darle más importancia, porque es un sector antiguo del departamento y que en otros tiempos fue un centro comercial. Invitamos a los vecinos de otros lugares a que vayan, porque esto se convirtió en un paseo al que pueden ir a caminar mientras miran algunas vidrieras", agregó.<br><br><u>Beneficios para comerciantes<br></u><div>Si bien los dueños de los comercios están de acuerdo con la renovación del lugar, ellos también deberán adaptarse y, de alguna manera, renovarse.</div><div><br></div><div>Por ese motivo, Godoy Cruz les ofrece a los comerciantes algunos beneficios como: capacitaciones de vidrieristas, programas de empleos para que puedan contratar empleados y microcréditos para producción.</div><div><br></div><div>"Con ellos está trabajando la Cámara de Comercio porque es con la que acordamos cuando fuimos a invertir en la calle Paso de los Andes, que no fue elegida al azar. Los comerciantes están haciendo lo suyo, pero no es fácil, es un proceso", dijo Yenarópulos.</div><div><br></div><div>Fuente: Diario Uno.<br></div>
31 | MAY | 2018
En Mendoza, Godoy Cruz tendrá un Centro Comercial Abierto (CCA), en la zona remodelada de la calle Paso de los Andes, replicando el modelo que viene teniendo implementado en la capital de la provincia, y que cuenta con la asistencia de CAME y la FEM.

"Queremos repetir lo que ocurre, por ejemplo, en calle Arístides de Ciudad, y en otros departamentos como Maipú y Luján de Cuyo", dijo Adolfo Trípodi, responsable del sector Comercio de la FEM (Federación Económica de Mendoza).

El departamento de Godoy Cruz tomó la posta y viene trabajando en ello desde hace ya algunos meses. Así lo confirmó la Directora de Educación y Gestión Laboral de la comuna, Adriana Yenarópulos: "Nosotros hicimos una inversión muy importante en la calle Paso de los Andes y la idea es replicar el CCA de Capital. El objetivo es buscar otra zona, porque ya tenemos una de comercio a cielo abierto que es la calle San Martín Sur".

"Los comerciantes y vecinos de la zona veían que había que priorizarla, darle más importancia, porque es un sector antiguo del departamento y que en otros tiempos fue un centro comercial. Invitamos a los vecinos de otros lugares a que vayan, porque esto se convirtió en un paseo al que pueden ir a caminar mientras miran algunas vidrieras", agregó.

Beneficios para comerciantes
Si bien los dueños de los comercios están de acuerdo con la renovación del lugar, ellos también deberán adaptarse y, de alguna manera, renovarse.

Por ese motivo, Godoy Cruz les ofrece a los comerciantes algunos beneficios como: capacitaciones de vidrieristas, programas de empleos para que puedan contratar empleados y microcréditos para producción.

"Con ellos está trabajando la Cámara de Comercio porque es con la que acordamos cuando fuimos a invertir en la calle Paso de los Andes, que no fue elegida al azar. Los comerciantes están haciendo lo suyo, pero no es fácil, es un proceso", dijo Yenarópulos.

Fuente: Diario Uno.