Tandil: las obras del CCA Quintana estarían listas en junio
Contemplan la inauguración oficial para fines de ese mes.
31 | MAY | 2018
En Tandil, donde CAME y la FCCA impulsan el desarrollo de proyectos de CCA, estiman que para fines de junio estarán terminadas las obras que se llevan adelante en Quintana. De esta manera, se inaugurará el CCA del barrio de Villa Italia. En unos días se colocará el mobiliario urbano y se pintarán las sendas peatonales, que es lo último que falta para concluir los trabajos.

Geraldine Vichachi, Gerenta de los CCA de la ciudad, explicó que la obra civil que implicaba fundamentalmente la renovación de ambas veredas y los ensanches de esquina de las dos cuadras comprendidas entre Ameghino y Pasteur, ya está finalizada

“Lo que falta es lo que le llaman superpuestos, que es el mobiliario urbano nuevo que se va a colocar, bancos, cestos papeleros, bicicleteros. Todo eso está con orden de compra para entregarse en 15 días. Nos dijeron que en unos 20 días van a estar colocados, también se van a pintar sendas peatonales, pero en sí el grueso que es la obra civil está terminada”, señaló. 

La inauguración

En cuanto a la inauguración, estimó que será a fines de junio, aunque todavía no hay precisiones sobre la fecha. “Para fines de junio la Cámara Empresaria va a estar realizando una promoción comercial importante en Quintana, que seguramente va a haber sorteos y vamos a realizar obsequios especiales a los clientes esa semana, difundiendo la mejora e invitando a que vayan a redescubrir el centro comercial”, afirmó.

Y destacó que “Quintana está totalmente renovada, con una fisonomía que se parece mucho a otros centros comerciales como pueden ser Mar del Plata, ya en menos escala porque son menos cuadras pero apunta un poco a ofrecerse como paseo comercial y no como un simple centro comercial barrial, que puedan transitarlo de una manera más amigable, darle prioridad al peatón para que pueda circular sin obstáculos en las veredas, que pueda tener ofertas gastronómicas, a eso apuntamos”.

Fuente: El Eco de Tandil.