Rosario: remodelan el Paseo del Siglo
04 | JUL | 2018

En Rosario, ciudad muticéntrica que cuenta con 30 Centros Comerciales Abiertos (CCA), que han sido desarrollados con la asistencia de CAME, la FCCA y la AER, comenzarán los trabajos de puesta en valor del tradicional Paseo del Siglo y la Plaza Pringles.

El alcance de las obras incluye el recambio completo de las veredas y la renovación del mobiliario urbano sobre la calle Córdoba. También se construirán rampas y punteras de acceso. Además se incorporará señalética urbana.

En la plaza Pringles se realizarán cambios profundos en su fisonomía debido a una remodelación integral. Para ello se reconstruirán las veredas y colocarán solados nuevos, rampas y punteras de accesibilidad.

De esta manera, la realidad urbano-comercial del Paseo del Siglo y la Plaza Pringles se verá mejorada en cuanto a sus características estéticas y de accesibilidad. Esto busca recuperar atributos que hagan atractiva la zona para comprar y pasear. Esta iniciativa se debe complementar con la gestión profesionalizada del paseo.

Fuente: Rosario Plus.