Rafaela: anuncian nomencladores para el Paseo del Centro
La Municipalidad de Rafaela y el Centro Comercial e Industrial firmaron un convenio para instalar señalética.
09 | JUL | 2018
Paseo del Centro es el Centro Comercial Abierto (CCA), de Rafaela, que cuenta con la asistencia de CAME, la FCCA y FECECO. Para consolidar el crecimiento del proyecto, la Municipalidad local y el Centro Comercial e Industrial (CCIRR), firmaron un convenio para instalar un sistema de señalética mediante nomencladores identificatorios.

Los nomencladores abarcarán 21 manzanas, con foco en el centro de nuestra ciudad. Los diseños y el proyecto completo de la nomenclatura de identificación estará a cargo del Municipio local,

En tanto, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe otorgó un aporte en favor del CCIRR para el financiamiento de acciones de promoción en los centros comerciales que conforman el Paseo del Centro. Se contempla el diseño, confección y colocación de nomencladores identificatorios y el desarrollo de una señalética acorde.

Estos elementos de identificación revalorizarán el casco histórico de la ciudad con el fin de beneficiar a toda la comunidad. Los nomencladores llevarán información relativa a la identificación de intersección de calles, datos históricos y culturales, con un letrero en sistema braille y logotipos de la Municipalidad, CAME y Paseo del Centro.

También se reservará un espacio en los nomencladores para publicidad. De esta manera, se apunta a cubrir los gastos en concepto de reparación y/o reposición de los mismos gastos vinculados con acciones de promoción de los CCA rafaelinos.

Fuente: Sin Mordaza.