Jujuy: atracciones en el Paseo Comercial Tacita de Plata
03 | AGO | 2018
En San Salvador de Jujuy, donde CAME y la FCCA trabajan en el desarrollo del Paseo Comercial Tacita de Plata. En el marco del proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) local,  durante el mes de agosto se realizarán acciones comerciales para atraer público y estimular las ventas.

La iniciativa es organizada por la Unión de Empresarios de Jujuy, con el apoyo del Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de la Capital. Se desarrollarán diferentes actividades y espectáculos musicales, y los comercios ofrecerán sus servicios y productos enmarcados en la “Promoción Pacha” como resultado de convenios a rubricarse con diferentes bancos y tarjetas de crédito.

El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, señaló que la propuesta apunta a “apoyar a los comercios del centro”. Y detalló que todos los sábados del mes habrá espectáculos musicales sobre la peatonal entre las 11 y 13. “Los espectáculos musicales buscarán revalorizar y mostrar nuestra cultura".

“Con esto se busca que el principal sector comercial tenga mayor actividad”, indicó. Agregó que “la idea es que el jujeño y los visitantes sepan que todos los días sábados habrá actividades, promociones, una propuesta más para todo lo que es la agenda del Agosto Cultural”.

Fuente: Jujuy Online.