Río Cuarto tendrá su Centro Comercial Abierto
Una nueva localidad cordobesa se suma a la gestión conjunta de CAME, FEDECOM y la FCCA para fortalecer el comercio minorista en Córdoba.
05 | OCT | 2018

La ciudad cordobesa de Río Cuarto empezará a trabajar en su proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA), con la asistencia del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, y la FCCA.


Así se acordó en el convenio firmado entre CAME, el Municipio local, el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM).


Participaron de la firma el Intendente Juan Manuel Llamosas; el Vicepresidente del Sector Comercial de CAME y Presidente de la FCCA, Fabián Tarrío, en representación del Presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán; representantes de FEDECOM y CECIS; y Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME.


El objetivo de la implementación de un proyecto de CCA es dinamizar al sector comercial local y promover las ventas. Para ello se diseñarán estrategias que apunten a mejorar la calidad de la infraestructura de los comercios, además de intervenciones urbanísticas que generen beneficios a las áreas comerciales, aprovechando diversos sectores de la ciudad.