En marco del proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) de
Gálvez, Santa Fe, que cuenta con la asistencia de CAME, FECECO y la FCCA, el Centro
Comercial e Industrial de San Jerónimo presentó una campaña para celebrar el
DÃa de la Madre.
El lanzamiento estuvo a cargo de Horacio Druetta, integrante de la Comisión Directiva de la
institución, y los titulares de la empresa Pollo de Oro, que auspicia la
propuesta.
Los comercios participantes entregarán a sus clientes
cupones a completar y colocar en urnas. Participarán de un sorteo que se
realizará el viernes 19. âLa idea es que con las órdenes de compra los clientes
adquieran regalos para sus mamásâ, señaló Druetta. Los premios consisten en
órdenes de compra por $2.000, $1.500 y $1.000.
âHemos decidido, luego de hacer un sondeo, fraccionar el
premio de $2.000 en cuatro segmentos de 500 pesos, lo que da la posibilidad al
ganador de comprar en cuatro comercios diferentes. De esta manera, estarÃamos
abriendo el juego a más locales, apuntando a la reactivación del sectorâ,
explicó Druetta.
Los negocios locales se pueden adherir a esta campaña hasta el viernes 12: âYa hemos superado los 50 comercios adheridos. La promoción anterior duplicó a la primera, y tenemos una mayor expectativa con la actualâ, concluyó.
Fuente: Gálvez Hoy.