San Lorenzo: comenzaron las nuevas obras del CCA
<div align="justify">En San Lorenzo, Santa Fe, se puso en marcha la segunda etapa de la remodelación integral de la avenida San Martín, en el marco del Centro Comercial Abierto (CCA), que la ciudad desarrolla con la asistencia de CAME, la FCCA, FECECO y la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI). La obra extenderá el paseo urbano en tres cuadras hacia el norte.</div><div align="justify"><br></div><div align="justify">En el tramo central de la avenida, se reconstruyeron veredas sobre una superficie de 8.500 metros cuadrados. Y se cambiaron las 54 luces de la arteria por luminarias LED blancas, de más intensidad. Además se instaló nuevo mobiliario:&nbsp; diez livings urbanos compuestos por bancos y macetas, 36 bicicleteros, 30 cestos papeleros y 210 bolardos en las ochavas. También se levantaron nuevos refugios en paradas de colectivos.</div><div align="justify"><br></div><div align="justify">Para preservar la seguridad vial, se instalaron dos indicadores automáticos de velocidad. La accesibilidad también fue contemplada en el proyecto con la construcción 32 rampas.<p>Acerca de las obras y la importancia de la puesta en valor del CCA de San Lorenzo, el Intendente <b>Leonardo Raimundo</b>, indicó: "Hay gente de siete u ocho localidades cercanas para la que somos referencia en materia comercial. Competimos contra otras localidades y contra grandes unidades comerciales y queremos que el centro comercial de la región siga siendo San Lorenzo".</p><p>Fuente: La Capital.<br></p></div>
31 | OCT | 2018
En San Lorenzo, Santa Fe, se puso en marcha la segunda etapa de la remodelación integral de la avenida San Martín, en el marco del Centro Comercial Abierto (CCA), que la ciudad desarrolla con la asistencia de CAME, la FCCA, FECECO y la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI). La obra extenderá el paseo urbano en tres cuadras hacia el norte.

En el tramo central de la avenida, se reconstruyeron veredas sobre una superficie de 8.500 metros cuadrados. Y se cambiaron las 54 luces de la arteria por luminarias LED blancas, de más intensidad. Además se instaló nuevo mobiliario:  diez livings urbanos compuestos por bancos y macetas, 36 bicicleteros, 30 cestos papeleros y 210 bolardos en las ochavas. También se levantaron nuevos refugios en paradas de colectivos.

Para preservar la seguridad vial, se instalaron dos indicadores automáticos de velocidad. La accesibilidad también fue contemplada en el proyecto con la construcción 32 rampas.

Acerca de las obras y la importancia de la puesta en valor del CCA de San Lorenzo, el Intendente Leonardo Raimundo, indicó: "Hay gente de siete u ocho localidades cercanas para la que somos referencia en materia comercial. Competimos contra otras localidades y contra grandes unidades comerciales y queremos que el centro comercial de la región siga siendo San Lorenzo".

Fuente: La Capital.