Santa Fe: campaña para estimular las ventas en los CCA
Miguel Lifschitz presentó la iniciativa "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos", que alcanza a más de 9000 comercios.
25 | NOV | 2018

En Santa Fe, el Gobernador Miguel Lifschitz y la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, lanzaron la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos". La organiza la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, junto a los Centros Comerciales Abiertos (CCA), y las cámaras empresarias de la provincia de Santa Fe.

 

Santa Fe es una de las provincias con más volumen de participación en el Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos de CAME. A través del trabajo conjunto del Gobierno provincial, la FCCA, FECECO y varios Municipios, se pusieron en marcha casi 100 CCA en más de 50 localidades.

 

El objetivo de la iniciativa es impulsar, fomentar y promocionar a los comercios (más de 9000), que se sumarán a un sorteo de electrodomésticos para premiar a sus clientes.

 

"Vamos a tener un mecanismo de promoción similar a la que tienen las grandes cadenas comerciales, que podrá ser utilizado en las localidades provinciales", dijo Lifschitz.

 

Y continuó: "Los pequeños y medianos comerciantes dan vida a nuestros barrios, a nuestras ciudades, a nuestros pueblos del interior a donde no llegan las grandes cadenas comerciales. Son proyectos de proximidad y de cercanía con los vecinos y clientes. Ese es el enorme valor que tiene el comercio de barrio: genera movimiento económico y empleo".

 

"Los más de 30 CCA que se han consolidado en Rosario cuentan con un apoyo muy importante del Municipio. Es parte de una estructura comercial relacionada con nuestra historia, con nuestra cultura de consumo y que hace al desarrollo integral de las distintas regiones de nuestros pueblos. Por eso celebro la iniciativa de la Secretaría de Comercio”, concluyó Lifschitz.

 

Sobre la campaña

Con el lanzamiento de la campaña, en los CCA participantes habrá descuentos, promociones y otras acciones pensadas para atraer público consumidor. Se complementarán con beneficios en las formas de pago, a través de las tarjetas de crédito emitidas por bancos provinciales y locales.

 

Por otro lado, las entidades gremiales empresarias que agrupan a los comerciantes en cada localidad, organizarán espectáculos en las avenidas y peatonales.


Fuente: Diario Castellanos.