Gualeguaychú inauguró una nueva etapa del CCA
Las calles de la ciudad vivieron una fiesta que se sumó a los festejos de Navidad.
26 | DIC | 2018

En Gualeguaychú, Entre Ríos, durante los festejos navideños en el Centro Comercial Abierto local, se inauguró la segunda etapa del paseo de compras. Este proyecto se lleva adelante con el trabajo conjunto de CAME, la FCCA, la Municipalidad y el Centro de Defensa Comercial. 

Los comercios participaron de la celebración con adornos especiales en vidrieras, frentes y en la calle, ya que algunos instalaron gazebos para exhibir mercadería y atraer público a los locales. También hubo shows musicales y artistas en distintas áreas de la vía pública.

El Intendente Martín Piaggio estuve presente en los festejos y aseguró: "Esta puesta en valor realizada con fondos locales es una fuerte apuesta al desarrollo comercial de la ciudad para generar trabajo".

Por su parte, la Gerente del CCA, Luz Belén Bourlot, destacó la satisfacción de los comerciantes con el evento “porque generó un impulso para las ventas”. En cuanto al lanzamiento de la nueva etapa del proyecto, detalló: “Fue un trabajo en conjunto entre sectores como Tránsito, Cultura y otras áreas del municipio para que podamos tener un encuentro comercial positivo”. 

De cara a próximas iniciativas, valoró el logro de esta instancia: “Tenemos más ideas para implementar, pero esta experiencia sirve para consolidar la colaboración entre el sector público y el privado”.

El evento fue un éxito de concurrencia, ya que los vecinos que recorrieron las calles podían optar tanto por los espectáculos como por las ofertas especiales en los comercios.