FEDECOM quiere desarrollar más Centros Comerciales Abiertos
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), presentó su programa de Intervención en el Fortalecimiento Comercial, una iniciativa que busca dinamizar las economías regionales y locales del interior de la provincia.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">Las acciones estratégicas de la herramienta se implementarán por medio de las entidades adheridas a FEDECOM. Y harán foco específico en el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA).</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">Al respecto, la Coordinadora del Consejo Directivo de la entidad, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Yanina Rodríguez</b>, señaló: <i><span style="border:none windowtext 1.0pt;mso-border-alt:none windowtext 0cm; padding:0cm">“La idea es que, en cada CCA, los consumidores se lleven una experiencia agradable por medio de las compras que realicen en el paseo comercial”. </span></i></span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">Las instancias de ejecución contemplan la realización de diagnósticos por medio de encuestas y relevamiento comercial, espacial y cultural; capacitaciones en relación a eventos y comunicación; y elaboración de propuestas de actividades de promoción para las distintas localidades, entre otras.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">Además de Yanina Rodríguez, la presentación del programa estuvo a cargo de <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Gabriel Massheimer</b>, Vicepresidente 4º de FEDECOM. Y contó con la presencia del Presidente de la entidad, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Marcelo Stehli</b>, y su Vicepresidente, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Ezequiel Cerezo</b>. Por parte del PROCOM, asistieron el Director <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Oscar Antonione</b> y la consultora <b>Luján Faur</b>.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">&nbsp;</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">Además, en el marco del encuentro, Massheimer fue nombrado como Coordinador de la Comisión de CCA de FEDECOM.</span></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"=""><br></span></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify;background:white;vertical-align: baseline"><span style="mso-bidi-font-family:" times="" new="" roman";mso-fareast-language:="" es-trad"="">Fuente: FEDECOM.<br></span></p> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} --> </style>
01 | ABR | 2019

La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), presentó su programa de Intervención en el Fortalecimiento Comercial, una iniciativa que busca dinamizar las economías regionales y locales del interior de la provincia.

 

Las acciones estratégicas de la herramienta se implementarán por medio de las entidades adheridas a FEDECOM. Y harán foco específico en el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA).

 

Al respecto, la Coordinadora del Consejo Directivo de la entidad, Yanina Rodríguez, señaló: “La idea es que, en cada CCA, los consumidores se lleven una experiencia agradable por medio de las compras que realicen en el paseo comercial”.

 

Las instancias de ejecución contemplan la realización de diagnósticos por medio de encuestas y relevamiento comercial, espacial y cultural; capacitaciones en relación a eventos y comunicación; y elaboración de propuestas de actividades de promoción para las distintas localidades, entre otras.

 

Además de Yanina Rodríguez, la presentación del programa estuvo a cargo de Gabriel Massheimer, Vicepresidente 4º de FEDECOM. Y contó con la presencia del Presidente de la entidad, Marcelo Stehli, y su Vicepresidente, Ezequiel Cerezo. Por parte del PROCOM, asistieron el Director Oscar Antonione y la consultora Luján Faur.

 

Además, en el marco del encuentro, Massheimer fue nombrado como Coordinador de la Comisión de CCA de FEDECOM.


Fuente: FEDECOM.