La Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), presentó su programa de Intervención en el Fortalecimiento Comercial, una iniciativa que busca dinamizar las economÃas regionales y locales del interior de la provincia.
Las acciones estratégicas de la herramienta se implementarán por medio de las entidades adheridas a FEDECOM. Y harán foco especÃfico en el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA).
Al respecto, la Coordinadora del Consejo Directivo de la entidad, Yanina RodrÃguez, señaló: âLa idea es que, en cada CCA, los consumidores se lleven una experiencia agradable por medio de las compras que realicen en el paseo comercialâ.
Las instancias de ejecución contemplan la realización de diagnósticos por medio de encuestas y relevamiento comercial, espacial y cultural; capacitaciones en relación a eventos y comunicación; y elaboración de propuestas de actividades de promoción para las distintas localidades, entre otras.
Además de Yanina RodrÃguez, la presentación del programa estuvo a cargo de Gabriel Massheimer, Vicepresidente 4º de FEDECOM. Y contó con la presencia del Presidente de la entidad, Marcelo Stehli, y su Vicepresidente, Ezequiel Cerezo. Por parte del PROCOM, asistieron el Director Oscar Antonione y la consultora Luján Faur.
Además, en el marco del encuentro, Massheimer fue nombrado como Coordinador de la Comisión de CCA de FEDECOM.
Fuente: FEDECOM.