Malargüe ya trabaja en sus Centros Comerciales Abiertos
<style><!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;}</style> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify">En Malargüe, Mendoza, la Municipalidad y la Cámara de Comercio local están trabajando en conjunto para impulsar el proyecto de Centros Comerciales Abiertos (CCA), de la ciudad. El convenio vigente se había firmado con CAME y la Federación Económica de Mendoza (FEM), durante la gestión que finalizó en diciembre de 2019.</p> <p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Si bien CAME ya está brindando asistencia técnica, a partir de la nueva gestión restaba revisar las obligaciones del municipio y de las entidades involucradas. Por eso se realizó una reunión entre funcionarios y la cámara local. El Intendente, <b style="mso-bidi-font-weight:normal">Juan Manuel Ojeda</b>, aseguró que el municipio dará continuidad al convenio, incluyendo el aporte económico. Además, la Secretaría de Obras públicas pondrá una arquitecta al servicio del proyecto. <br></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Los próximos pasos incluyen delimitar el área geográfica que ocupará el CCA. Para eso, se desarrollará un estudio para establecer un diagnóstico de la realidad urbano-comercial del centro de la ciudad y, en base a esos resultados, se trazará la propuesta urbanística (extensión, áreas a intervenir, mejoras de infraestructura), más adecuada al perfil de Malargüe. <br></p>
16 | FEB | 2020

En Malargüe, Mendoza, la Municipalidad y la Cámara de Comercio local están trabajando en conjunto para impulsar el proyecto de Centros Comerciales Abiertos (CCA), de la ciudad. El convenio vigente se había firmado con CAME y la Federación Económica de Mendoza (FEM), durante la gestión que finalizó en diciembre de 2019.


Si bien CAME ya está brindando asistencia técnica, a partir de la nueva gestión restaba revisar las obligaciones del municipio y de las entidades involucradas. Por eso se realizó una reunión entre funcionarios y la cámara local. El Intendente, Juan Manuel Ojeda, aseguró que el municipio dará continuidad al convenio, incluyendo el aporte económico. Además, la Secretaría de Obras públicas pondrá una arquitecta al servicio del proyecto.


Los próximos pasos incluyen delimitar el área geográfica que ocupará el CCA. Para eso, se desarrollará un estudio para establecer un diagnóstico de la realidad urbano-comercial del centro de la ciudad y, en base a esos resultados, se trazará la propuesta urbanística (extensión, áreas a intervenir, mejoras de infraestructura), más adecuada al perfil de Malargüe.