Comercio sustentable en Lomas de Zamora
En la Cámara de Comercio local se presentó un programa para concientizar sobre los beneficios de las buenas prácticas sustentables en la actividad comercial.
02 | MAY | 2022

La Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora fue escenario de la presentación de un programa sobre comercios sustentables. El objetivo es concientizar al sector sobre la implementación de buenas prácticas sustentables en la actividad comercial.

 

La iniciativa fue anunciada por la Subsecretaria de Desarrollo Sostenible local, Fabiana Alfaya, en una reunión encabezada por el Presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale. La entidad manifestó su apoyo a la campaña y la impulsará por medio de acciones conjuntas con el Municipio. También se abordaron los principales aspectos del Programa Eco Lomas, que el organismo municipal implementa en todo el partido.

 

La Cámara de Lomas cuenta con la asistencia técnica de CAME y el apoyo institucional de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), para fortalecer el comercio local y desarrollar Centros Comerciales Abiertos. La incorporación de la cultura sustentable es una de las premisas determinantes de estos proyectos.