CAME consolida los Centros Comerciales Abiertos de Santa Fe
Tres localidades de la provincia de Santa Fe fueron celebraron jornadas de asistencia técnica en el marco del desarrollo de sus Centros Comerciales Abiertos (CCA), que cuentan con el apoyo de CAME y la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades (FECECO). <br> <br> Se trata de Sauce Viejo, Coronda y Gálvez, que recibieron la visita de <b>Oscar Antonione</b>, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM). El objetivo fue potenciar los CCA que están avanzando en sus distintas etapas de ejecución. <br> <br> En Sauce Viejo participaron del encuentro el intendente <b>Mario Papaleo</b>; el presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, <b>Julio Cauzzo</b>; funcionarios locales y otros dirigentes. Se analizaron los potenciales beneficios que se obtendrían a partir de la realización de nuevas instancias del CCA. <br> <br> Al respecto, Papaleo destacó: “Se trata de una gran iniciativa conjunta entre lo público y lo privado. Las experiencias llevadas adelante en distintos puntos del país demuestran su importancia para las localidades que las implementan”. <br> <br> La reunión en Coronda contó con la presencia de <b>Ricardo Ramírez</b>, intendente local; Leandro <b>Aglieri</b>, presidente de FECECO; y <b>Darío Quaglia</b>, presidente del Centro Comercial e Industrial de Coronda. Antonione repasó las claves para consolidar el desarrollo del proyecto. <br> <br> Como última escala de la visita de asistencia técnica a CCA santafesinos, en Gálvez se llevó a cabo un encuentro que contó con gran participación de comerciantes y funcionarios locales. Antonione compartió un diagnóstico de la situación urbano-comercial de Gálvez ante <b>Sergio Garnero</b>, presidente del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo; y Julio Cauzzo, en calidad de secretario de FECECO. <br> <br> Estas actividades consolidan el alcance del trabajo que CAME realiza en conjunto con cámaras y federaciones –en este caso FECECO- para fortalecer el comercio minorista y mejorar la calidad de vida en los centros urbanos.
07 | AGO | 2023
Tres localidades de la provincia de Santa Fe fueron celebraron jornadas de asistencia técnica en el marco del desarrollo de sus Centros Comerciales Abiertos (CCA), que cuentan con el apoyo de CAME y la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades (FECECO).

Se trata de Sauce Viejo, Coronda y Gálvez, que recibieron la visita de Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM). El objetivo fue potenciar los CCA que están avanzando en sus distintas etapas de ejecución.

En Sauce Viejo participaron del encuentro el intendente Mario Papaleo; el presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Julio Cauzzo; funcionarios locales y otros dirigentes. Se analizaron los potenciales beneficios que se obtendrían a partir de la realización de nuevas instancias del CCA.

Al respecto, Papaleo destacó: “Se trata de una gran iniciativa conjunta entre lo público y lo privado. Las experiencias llevadas adelante en distintos puntos del país demuestran su importancia para las localidades que las implementan”.

La reunión en Coronda contó con la presencia de Ricardo Ramírez, intendente local; Leandro Aglieri, presidente de FECECO; y Darío Quaglia, presidente del Centro Comercial e Industrial de Coronda. Antonione repasó las claves para consolidar el desarrollo del proyecto.

Como última escala de la visita de asistencia técnica a CCA santafesinos, en Gálvez se llevó a cabo un encuentro que contó con gran participación de comerciantes y funcionarios locales. Antonione compartió un diagnóstico de la situación urbano-comercial de Gálvez ante Sergio Garnero, presidente del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo; y Julio Cauzzo, en calidad de secretario de FECECO.

Estas actividades consolidan el alcance del trabajo que CAME realiza en conjunto con cámaras y federaciones –en este caso FECECO- para fortalecer el comercio minorista y mejorar la calidad de vida en los centros urbanos.