CCA en Mendoza: trabajo conjunto de CAME y FEM
14 | AGO | 2023
CAME y la Federación Económica de Mendoza (FEM), acompañan el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA) en distintas localidades de la provincia. En el marco de este trabajo conjunto, se desarrollaron actividades de asistencia técnica y sensibilización en General San Martín y en Junín.

En San Martín se realizó un encuentro con el intendente Raul Rufeil, en el que se analizó la actualidad del proyecto que impulsa la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura. Por la entidad local participaron Graciela Funes, vicepresidenta; y la dirigente Analía Zugasti. Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM), presentó claves a tener en cuenta para definir e implementar los próximos pasos.

La segunda reunión se desarrolló en la Municipalidad de Junín con el intendente Héctor Ruiz y el vicegobernador Mario Abed. Por la Cámara de Comercio Departamental asistió Marcos Arboit, y Graciela Funes participó en representación de la FEM. Antonione presentó un análisis de los avances del proyecto local.

El impulso a los Centros Comerciales Abiertos en Mendoza no solo fortalece el desarrollo del comercio minorista, sino que además genera beneficios para las comunidades. De esta manera, CAME extiende su presencia territorial con iniciativas transformadoras en todo el país.