CAME y FEM firmaron convenios para desarrollar CCA en Mendoza
En el marco de la reunión regional organizada por CAME y la Federación Económica de Mendoza (FEM), se firmaron dos acuerdos para promover el crecimiento de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) en las localidades de General San Martín y Junín, en colaboración con las respectivas cámaras locales. El presidente de CAME, <b>Alfredo González</b>, participó de los actos de firma. <br> <br> En el caso de General San Martín, el convenio fue firmado por <b>Juan Aldo Sergio Dube</b>, presidente del Concejo Deliberante y por <b>Rubén Lisante</b>, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín. <br> <br> De la firma del convenio de Junín participaron el intendente <b>Héctor Ruiz</b>, y <b>Gustavo González </b>en nombre de la Cámara Empresaria del Nuevo Junín. En esta oportunidad se sumó el vicegobernador y exintendente <b>Mario Abed</b>. <br> <br> El fomento de los Centros Comerciales Abiertos en Mendoza no solo contribuye al fortalecimiento del sector minorista, sino que también conlleva ventajas tangibles para las comunidades locales. A través de estas iniciativas, CAME y FEM reafirman su compromiso en brindar un apoyo sólido a las localidades que buscan realzar la importancia de su comercio y reforzar la identidad propia de cada lugar. <br> <br> “Hace más de 20 años que CAME viene trabajando en el desarrollo y el fortalecimiento de los CCA. Hemos invertido muchos recursos económicos y humanos en las 250 intervenciones que realizamos en todo el país. Les pedimos a las autoridades involucradas que se comprometan y que colaboren con el gerenciamiento de dichos centros”, dijo el secretario general de la entidad, <b>Ricardo Diab</b>, luego de rubricar convenios con representantes de las localidades de San Martín y de Junín.
29 | AGO | 2023
epigrafe
En el marco de la reunión regional organizada por CAME y la Federación Económica de Mendoza (FEM), se firmaron dos acuerdos para promover el crecimiento de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) en las localidades de General San Martín y Junín, en colaboración con las respectivas cámaras locales. El presidente de CAME, Alfredo González, participó de los actos de firma.

En el caso de General San Martín, el convenio fue firmado por Juan Aldo Sergio Dube, presidente del Concejo Deliberante y por Rubén Lisante, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín.

De la firma del convenio de Junín participaron el intendente Héctor Ruiz, y Gustavo González en nombre de la Cámara Empresaria del Nuevo Junín. En esta oportunidad se sumó el vicegobernador y exintendente Mario Abed.

El fomento de los Centros Comerciales Abiertos en Mendoza no solo contribuye al fortalecimiento del sector minorista, sino que también conlleva ventajas tangibles para las comunidades locales. A través de estas iniciativas, CAME y FEM reafirman su compromiso en brindar un apoyo sólido a las localidades que buscan realzar la importancia de su comercio y reforzar la identidad propia de cada lugar.

“Hace más de 20 años que CAME viene trabajando en el desarrollo y el fortalecimiento de los CCA. Hemos invertido muchos recursos económicos y humanos en las 250 intervenciones que realizamos en todo el país. Les pedimos a las autoridades involucradas que se comprometan y que colaboren con el gerenciamiento de dichos centros”, dijo el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, luego de rubricar convenios con representantes de las localidades de San Martín y de Junín.