CAME y FEBA firmaron un convenio de CCA en Bolívar
09 | OCT | 2023
En la localidad bonaerense de Bolívar, CAME y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), dieron un nuevo paso para consolidar el desarrollo de Centros Comerciales Abiertos (CCA). En el marco de un encuentro de la Federación Empresarial del Noroeste Bonaerense, se firmó el convenio para establecer las bases del proyecto local.

CAME y FEBA brindarán asistencia técnica y apoyo institucional, mientras que la Cámara Comercial de Bolívar y la Municipalidad serán los encargados de implementar y gestionar las acciones del CCA.

Participaron del encuentro el intendente Marcos Pisano; el vicepresidente de FEBA y presidente de la FCCA, Carlos Cappelletti; el presidente de la Federación, Daniel Reus; el presidente de la entidad local, Germán Behrens; dirigentes de cámaras de comercio de la región y funcionarios.

“Hoy estamos dando este paso fundamental para concretar un proyecto muy interesante y ambicioso que da cuenta de la importancia del trabajo articulado con las distintas instituciones para potenciar el desarrollo económico de Bolívar”, expresó Pisano.

En cuanto a la implementación de los aspectos técnicos para cumplir las etapas del proyecto, el próximo paso será realizar una encuesta comercial y un diagnóstico de la situación urbanística del centro de la ciudad.