San Isidro: avanza la renovación del CCA
Es la cuarta etapa de obras. Se están realizando mejoras en las veredas.
04 | JUL | 2018

En San Isidro avanzan con la renovación de las veredas del Centro Comercial Abierto (CCA), que ya está cumpliendo la cuarta etapa de mejoras. Esta nueva instancia contempla unos 7.500 metros cuadrados de obra.

“La renovación alcanzará las veredas que integran la manzana de Ituzaingó, Av. Del Libertador, Almte. Brown y 25 de Mayo. Y, en la manzana que se encuentra frente a la Catedral, también habrá nuevas veredas de Av. Del Libertador, 9 de julio y Belgrano”, indicó Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

Los trabajos abarcan el reemplazo de las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San isidro. También habrá nuevos maceteros para los árboles existentes y se reacondicionarán los cordones.

“Ya terminamos más de 6 mil metros cuadrados y el resultado fue excelente, los comerciantes se mostraron conformes, pese a las molestias lógicas durante la obra; aunque también trabajamos fuerte en horarios nocturnos”, contó Augusto.

En esta etapa se trabajará en la puesta en valor de la manzana municipal y de las transversales al eje de calle Belgrano, consolidando así el área central. La obra también contempla la incorporación de equipamiento y puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen, en Cosme Beccar e Ituzaingó.

Los comerciantes locales se mostraron conformes con el avance las obras. Y están entusiasmados de cara a los beneficios que la puesta en valor urbanística y la gestión exitosa del CCA pueden generar para la zona.

Fuente: Zona Norte Visión.